Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Contrapunto entre Macri y Massa por el rumbo de la economía en plena campaña

El contrapunto entre Massa y Macri por la situación económica del país comenzó con la campaña. (NA) El contrapunto entre Massa y Macri por la situación económica del país comenzó con la campaña. (NA)

 

“No es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro”, dijo el mandatario y opinó que el líder del Frente Renovador “tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año”.


Buenos Aires, (Telam) - El precandidato a senador nacional por Un País, Sergio Massa, le volvió a reclamar ayer al presidente Mauricio Macri que “escuche a la gente” y “cambie el rumbo de la economía”, luego de que el jefe de Estado dijera ayer a la mañana que el líder del Frente Renovador “no es una persona coherente y tiene que hacer su negocio”.

“Presidente, yo aprendí de los errores que cometí. Y aprendí de la soberbia, que llega siempre de la mano de la victoria. Deje de escuchar esos ruidos y escuche a la gente. Cambie el rumbo de la economía por favor, porque la gente no está bien”, dijo ayer Massa durante una visita al Partido de José C. Paz, según consigna un comunicado de prensa.

El contrapunto entre Macri y Massa por la situación económica del país comenzó ayer en el lanzamiento de campaña de Un País en Tigre, donde el precandidato a senador nacional le pidió a Macri que “cambie porque va mal, porque la gente no llega a fin de mes”.

Ante esta frase de Massa en el inicio formal de la campaña de cara a las Paso del 13 de agosto, el presidente le respondió ayer a la mañana en el marco de una entrevista radial, en la que habló de varios temas.

“(Massa) no es una persona coherente y persistente en las cosas que se compromete, entonces va para un lado y va para el otro”, dijo el mandatario y opinó que el líder del Frente Renovador “tiene que hacer su negocio, como lo ha hecho todo el año”.

Pero el ida y vuelta tuvo su tercer capítulo ayer a la tarde cuando Massa le respondió a Macri durante una visita al mercado concentrador del municipio de José C. Paz.

 

Tras dialogar con vecinos y comerciantes, el diputado nacional aseguró: “La gente tiene cada vez menos plata, y el Gobierno no entiende que es poniéndole más plata en el bolsillo, y bajando los impuestos en los productos de la canasta básica que vamos a recuperar el consumo”.