Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pais

Taiana recorrió ayer los distritos de Olavarría y Azul y pidió estar unidos

Jorge Taiana y Cristina Kirchner en el lanzamiento de la campaña. (NA) Jorge Taiana y Cristina Kirchner en el lanzamiento de la campaña. (NA)

Buenos Aires, (NA y TELAM) - El precandidato a senador por Unidad Ciudadana Jorge Taiana recorrió ayer los distritos de Olavarría y Azul, donde pidió “estar unidos y mostrar que éste no es el rumbo” para el país y la provincia de Buenos Aires, en referencia a la política económica del Gobierno.

El compañero de Cristina Kirchner en la fórmula de senadores nacionales por la provincia de Buenos Aires visitó la fábrica de calefactores a leña Qutral del Parque Industrial de Olavarría y luego se reunió con vecinos y candidatos de Azul.

“Tenemos que estar unidos y mostrar que éste no es el rumbo que queremos para nuestro país y nuestra provincia”, arengó Taiana en el cierre de su recorrida, tras cuestionar el rumbo económico trazado por la gestión de Cambiemos.

En Olavarría, el excanciller indicó que “la situación que se ve en el Parque Industrial es de crisis” y sostuvo que se trata de “una ciudad muy potente y fuertemente castigada por la acción de un Gobierno que no se preocupa por la gente común”.

“En esta visita queremos escuchar a todos y a todas, queremos estar cerca de los que nos necesitan, representarlos en sus preocupaciones y sus problemas, y vemos, al igual que nos pasó ayer en Mar del Plata y hace unos días en Zárate y en Campana, que es imprescindible dar un rotundo mensaje para que cambien el rumbo”, afirmó.

Luego, durante su visita a Azul, el postulante al Senado destacó que “el esfuerzo de todos pasa por recuperar una unidad que permita desarrollar un proyecto de provincia y de país que incluya a todos” y remarcó que “Unidad Ciudadana es la reconstrucción de una esperanza”.

 

Máximo Kirchner

El diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, afirmó ayer que “Argentina está sintiendo el rigor del regreso de neoliberalismo que afecta a los más humildes”, al participar del lanzamiento de la lista de precandidatos a concejales de Florencio Varela por Unidad Ciudadana, que encabeza el edil Héctor Salatino (Nuevo Encuentro).

 

Ante los militantes kirchneristas, el hijo de la expresidenta Cristina Kirchner sostuvo: “El desafío que tenemos por delante es hacerle ver al Gobierno que no puede querer administrar la realidad a través de los medios de comunicación sino que tiene que lograr que los argentinos vivan cada vez mejor”.