Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

“Comu” mantiene su vigencia en la familia pergaminense que disfruta del verano

Los amarillos, otra buena alternativa para gozar de una jornada a pleno sol cerca del casco urbano de la ciudad. (LA OPINION) Los amarillos, otra buena alternativa para gozar de una jornada a pleno sol cerca del casco urbano de la ciudad. (LA OPINION)

Los amarillos volvieron a posicionarse esta temporada como una de las instituciones elegidas por jóvenes y adultos. Las altas temperaturas hacen que la participación de la gente sea una constante y las piletas siempre se encuentren colmadas.


El Club Comunicaciones ofrece para esta temporada de verano en su campo de deportes ubicado en las calles Remedios de Escalada y avenida Gorordo una interesante cantidad de disciplinas deportivas y comodidades para los asociados.

El predio es ocupado por muchas personas que disfrutan todos los días de los amplios natatorios y de la frondosa arboleda.

Las altas temperaturas que se vienen registrando en Pergamino hacen que la participación de la gente sea una constante y las piletas siempre se encuentren colmadas.

Se puede aprovechar el polideportivo durante el día y la noche, ya que todos los sectores se hallan iluminados. El estacionamiento para aquellos que lleguen en sus propios automóviles está cercado perimetralmente y es vigilado por personal del club.

Los amarillos son otra buena alternativa para gozar de una jornada a pleno sol cerca del casco urbano de la ciudad.

El coordinador general de la temporada de verano es Alejandro Ricci, quien indicó a LA OPINION: “No llegamos a superar los abonos vendidos el verano pasado pero tampoco estuvimos lejos, solo nos faltaron 10 abonos para igualarlo. Este verano vendimos 477 abonos, así que las expectativas estuvieron cerca a pesar de que empezamos con un diciembre con una crisis económica en general que afecto a toda la sociedad. Estamos contentos porque mantuvimos el nivel”.

“Nosotros tenemos una colonia que arranca desde los 3 años, divididos en grupos de cada 2 años, es decir, menos la guardería que es de 3, 4 y 5 años, después tenemos los grupos de 6 y 7, de 8 y 9, 10 y 11 y la de 12 y 13 incorporamos algunos chicos de 14 años. Funcionamos con 16 profesores para 320 chicos más o menos, de cual tenemos un promedio de 250 chicos por día con el clima a favor” señalo Ricci y además enfatizó que “tenemos 2 guardavidas, uno hace el franco y el otro es fijo, pero en los horarios en que realmente hay demasiados chicos trabajan los 2 a la par debido a que contamos con 3 piletas. La seguridad es una de las prioridades que ponemos énfasis. La colonia funciona de lunes a viernes pero sábados y domingos asisten las familias, donde las actividades son más bien libres. Lamentablemente tuvimos un verano atípico debido a que en todo el verano solo hubo 2 domingos que no llovieron y por lo general los grupos familiares vienen esos días a comer su asado y pasar el día. En los fines de semana se venden muchos abonos diarios, es también una buena fuente de ingresos para el club”.