Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

El fin de semana será la feria americana del Verbum Dei

En la feria se comercializará todo tipo de productos. (VERBUM DEI) En la feria se comercializará todo tipo de productos. (VERBUM DEI)

Tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Italia 2176, el viernes 20, de 16:30 a 19:00; el sábado 21 de 10:00 a 19:00 y el domingo 22, de 9:30 a 16:00.


El grupo de las Misioneras de Verbum Dei, con ámbito de acción en Pergamino, organiza una feria americana, tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Italia 2176, el viernes 20, de 16:30 a 19:00; el sábado 21 de 10:00 a 19:00 y el domingo 22, de 9:30 a 16:00.
En la Feria Americana se comercializarán electrodomésticos, ropa, muebles, juguetes, zapatos y artículos de bazar.
El objetivo de esta iniciativa es recaudar fondos para sostener la obra que están desarrollando las misioneras del Verbum Dei en nuestra ciudad, quienes viven en avenida Rocha y Santiago del Estero. Desde allí ofrecen sus servicios evangelizadores: Escuelas de la Palabra, Retiros espirituales, Jornadas de espiritualidad, Acompañamiento espiritual, etcétera.

Palabra de Dios
La familia misionera Verbum Dei concreta y centra su misión específica en la Palabra de Dios: “Nos dedicaremos a la oración y ministerio de la Palabra” es su lema.
La identidad de la Familia Misionera Verbum Dei queda expresada en su mismo nombre: ser “familia”, profundamente “misionera”, al servicio del anuncio de la Palabra de Dios. La Familia Misionera Verbum Dei reúne en su seno personas o grupos de todo estado de vida, edad, cultura y condición social, que participan en una misma vocación a ser “Verbum Dei”. A todos los une la común llamada a identificarse personal y comunitariamente con Jesús, revelando en sus vidas el rostro de Dios uno y trino.
Su finalidad es la vivencia y propagación del Reino de Dios a través de la oración, el testimonio de vida y el ministerio de la Palabra, formando apóstoles de Cristo y generando comunidades evangelizadoras.