Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Pergamino

En el Obispado fieles de San Pío pedirán por el regreso del padre Martín

En enero pasado los fieles se congregaron en las puertas del Obispado de San Nicolás. (LA OPINION) En enero pasado los fieles se congregaron en las puertas del Obispado de San Nicolás. (LA OPINION)

La movilización se concretará este sábado, a partir de las 15:30, en Mitre 84 de la ciudad de San Nicolás. Allí, portando velas blancas, los fieles rezarán el Rosario. También escribirán cartas de disconformidad por la decisión del obispo diocesano.


Un grupo de fieles y colaboradores de la comunidad San Pío de Pietrelcina, cuyo templo se ubica en el acceso a General Gelly, se movilizarán, una vez más, pidiendo “por el regreso del padre Martín Valdéz”. Vale aclarar que el sacerdote se encuentra en Méjico junto a su familia pero pronto será trasladado en su labor pastoral a España.
La movilización se concretará este sábado, a partir de las 15:30, en la sede del Obispado que se halla en Mitre 84 de la ciudad de San Nicolás. Allí, portando velas blancas, los fieles rezarán el Rosario. También escribirán cartas de disconformidad por la decisión del obispo diocesano.
Vale recordar que la última movilización se realizó en Pergamino, precisamente en la Plaza Merced el jueves 15 de marzo.
Durante la congregación que se lleve adelante en San Nicolás también se pedirá que vuelvan a hacerse públicos los mensajes que la Virgen del Rosario de San Nicolás le propina a la feligresa Gladys Motta, habida cuenta que monseñor Santiago decidió dejar de difundir los mensajes mariano previa autorización del Vaticano.