Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Allanaron domicilios de policías de la Bonaerense por una causa de droga

Los allanamientos se realizaron en simultáneos por parte de la Subdelegación de la Policía Federal. (ARCHIVO LA OPINION) Los allanamientos se realizaron en simultáneos por parte de la Subdelegación de la Policía Federal. (ARCHIVO LA OPINION)

El procedimiento lo llevó a cabo la Policía Federal de manera simultánea en dos viviendas de Pergamino y Rojas, donde residen agentes de ese cuerpo policial. Secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento, dispositivos electrónicos y armas de fuego.


Un nuevo caso de efectivos policiales involucrados en una causa de drogas salió a la luz este jueves a la mañana tras dos allanamientos simultáneos realizados por personal de la Subdelegación Pergamino de la Policía Federal Argentina.

Durante el procedimiento secuestraron estupefacientes, elementos de fraccionamiento, dispositivos electrónicos y armas de fuego.

La medida judicial fue dispuesta por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti, quien solicitó al magistrado en turno allanamientos para dos domicilios de Pergamino y Rojas donde residen agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires. 

El procedimiento se llevó a cabo de manera simultánea en ambas localidades, donde los efectivos de la Policía Federal de nuestra ciudad incautaron drogas, armamento, teléfonos celulares, computadoras, tablets, memorias, agendas y elementos de fraccionamiento relacionados con la causa.