Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Apareció sana y salva la joven de 14 años que era intensamente buscada

Micaela Magali Villaverde de 14 años apareció con vida. (LA OPINION) Micaela Magali Villaverde de 14 años apareció con vida. (LA OPINION)

Efectivos policiales y de la Justicia informaron que Micaela Magalí Villaverde ya está con su familia. La preocupación de amigos y familiares llegó a su fin con su aparición.


Efectivos policiales y de la Justicia confirmaron que en las últimas horas apareció con vida la joven Micaela Magalí Villaverde, sobre quien la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5, a cargo de Guillermo Villalba, solicitó colaboración para dar con su paradero. La pergaminense de 14 años se había ausentado de su domicilio el pasado viernes 30 de marzo y era intensamente buscada por la Policía y sus familiares.
La preocupación de amigos y familiares llegó a su fin con la aparición de la joven, sana y salva. Según informaron fuentes policiales, la joven ya está con su familia.