×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1003
Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Arrestaron a dos jóvenes por un intento de robo en una vivienda

Los dos imputados tienen antecedentes y poseían pedidos de captura activo. (LA OPINION) Los dos imputados tienen antecedentes y poseían pedidos de captura activo. (LA OPINION)

Los imputados tienen 20 y 23 años, ambos poseen antecedentes delictivos y pedidos de captura. Habían ingresado al garaje de un domicilio y pretendían llevarse una bicicleta y otros elementos para hacer actividades físicas.


Efectivos del Comando de Patrullas Pergamino detuvieron en las últimas horas de este miércoles a dos jóvenes de 20 y 23 años, ambos con antecedentes delictivos y pedido de captura, los cuales habían ingresado al garaje de una vivienda con intenciones de robo.

El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 22:30 en inmediaciones de Guatemala y Castelli, en el barrio San Vicente de Paul (Vicente López).

El personal del CP a cargo de la comisaria inspector Stella Jaime sorprendió a estos dos sujetos cuando pretendían llevarse una bicicleta fija y otros elementos para realizar actividades físicas de la vivienda.

Una vez reducidos y trasladados a sede policial se determinó que el sujeto de 23 años presentaba un pedido de captura de abril del año pasado, solicitado por el Juzgado Correccional Nº 2 de nuestra ciudad por violación de domicilio, en tanto que el de 20 años tenía una solicitud de paradero del 15 de enero de este año a requerimiento de la Fiscalía Nº 7 y dos pedidos de captura de diciembre de 2017 solicitado por el Juzgado Correccional Nº 1 por daño y resistencia a la autoridad y otro por robo, requerido por la Fiscalía Nº 7.

Fueron trasladados a la Comisaría Segunda y se notificó de la aprehensión a las dos fiscalías de injerencia.