Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Asalto en un depósito de La Serenísima: robaron 117.000 pesos

El depósito de la empresa está ubicado sobre calle Guatemala al 1500. (GOOGLE MAPS) El depósito de la empresa está ubicado sobre calle Guatemala al 1500. (GOOGLE MAPS)

Dos malvivientes aprovecharon el ingreso de uno de los camiones al depósito y, tras reducir a uno de los empleados, le sustrajeron una mochila con el dinero en efectivo. Los asaltantes habrían escapado en un automóvil que los esperaba en las inmediaciones.


Dos delincuentes armados y con los cubiertos asaltaron un depósito de la empresa La Serenísima y se llevaron 117.000 pesos en efectivo.

Los malvivientes aprovecharon el ingreso de uno de los camiones al depósito y, tras reducir a uno de los empleados, le sustrajeron una mochila con el dinero en efectivo.

Según un testigo, los asaltantes habrían escapado en un automóvil marca Peugeot 307 de color gris que los esperaba en las inmediaciones.

El robo ocurrió minutos después de las 14:00 de este martes en un depósito de la empresa, ubicado sobre calle Guatemala al 1500.

Un rato antes, uno de los empleados había ingresado un camión perteneciente a la flota y, aprovechando esta circunstancia, irrumpieron en el lugar dos delincuentes armados, ambos con los rostros cubiertos y armados con revólveres.

Mediante amenazas obligaron al empleado a entregarles una mochica que en su interior contenía una suma cercana a los 117.000 pesos en efectivo y boletas.

El asalto duró pocos segundos y los delincuentes escaparon del lugar a pie. Sin embargo, un remisero que pasaba circunstancialmente por el lugar -del cual se desconoce la agencia y el vehículo- le comentó a la víctima que los asaltantes se subieron a un automóvil marca Peugeot 307 de color gris que los estaba esperando en las inmediaciones.

La víctima dio aviso de lo ocurrido al servicio de emergencias policiales 911 y minutos más tarde se hizo presente un móvil del Comando de Patrullas. Los efectivos se entrevistaron con la víctima y luego la trasladaron a sede policial para radicar la denuncia.

La Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 2 a cargo del doctor Francisco Furnari, inició una causa por robo agravado por el uso de arma.