Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Avances en la detención de una banda que vendía cocaína en la ciudad

La Delegación de Drogas Ilícitas trabajó en dos domicilios y en las próximas horas podría haber detenciones. (LA OPINION) La Delegación de Drogas Ilícitas trabajó en dos domicilios y en las próximas horas podría haber detenciones. (LA OPINION)

Drogas Ilícitas Pergamino allanó dos domicilios este viernes a la tarde. En las próximas horas podría quedar detenido un peligroso sujeto que traía estupefacientes de Rosario y los comercializaba en nuestro medio junto a tres rosarinos.


La Delegación de Drogas Ilícitas y la Oficina de Coordinación en Materia de Estupefacientes local a cargo de Adrián Abel Rodríguez, en forma conjunta con la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6, a cargo de Patricia Fernández, dispusieron dos allanamientos en la tarde de este viernes en viviendas ubicadas en calle Ceferino Namuncurá y las vías del Ferrocarril Belgrano Cargas, con el objetivo de detener un sujeto mayor de edad de nuestra ciudad que se encuentra involucrado en el comercio de cocaína.
El pergaminense escapó minutos antes del arribo de los efectivos policiales, aunque podría ser aprehendido en las próximas horas, situación que vivieron los tres rosarinos que lo acompañaban en el delito que se comenzó a investigar en noviembre del año anterior.
Según se pudo saber, en uno de los domicilios se encontraron elementos importantes para la causa como balanzas y demás objetos que sirven para cometer este tipo de hechos ilícitos.
La manera de operar que tenía esta banda giraba en torno de traer la droga, en su mayoría cocaína y marihuana, desde Rosario hasta Pergamino y comercializarla en nuestro medio.
A pesar que el resultado de la detención fue negativo, desde Delegación de Drogas Ilícitas se avanzó aún más para acercarse a este dealer.