Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Barrio Acevedo: violento robo de dos motochorros a una mujer

El hecho se produjo en Siria y Ramón Raimundo. (GOOGLE MAPS) El hecho se produjo en Siria y Ramón Raimundo. (GOOGLE MAPS)

Uno de ellos le pegó un puntapié en las costillas, le sacó el teléfono celular y se dio a la fuga junto a su cómplice. El hecho ocurrió en Siria y Ramón Raimundo.


En las últimas horas una mujer de mediana edad fue víctima de un violento robo en el barrio Acevedo, en Siria y Ramón Raimundo. 

Según cuentan diferentes versiones, el hecho ocurrió en horas de la tarde-noche del lunes, cuando la mujer circulaba con destino a su domicilio y de imprevisto al llegar a la intersección de las arterias mencionadas fue alcanzada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes se le aproximaron y uno de ellos le pegó un puntapié a la altura de las costillas, golpe que dejó a la víctima en el piso con importante signos de dolor. Pero el delincuente, no conforme con esto, le aplicó otro golpe con su pie y le sacó el teléfono celular para luego darse a la fuga junto a su cómplice. 

La mujer pudo pararse y, una vez que los sujetos fugaron, solicitó ayuda y junto a vecinos dio aviso a la policía. Los uniformados, luego de entrevistarse con la mujer emprendieron un operativo de búsqueda, el cual arrojó resultados negativos.