Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Detuvieron a un narco en Junín: le secuestraron droga y varios vehículos

Secuestraron drogas, vehículos y elementos de interés.  (DIARIO DEMOCRACIA) Secuestraron drogas, vehículos y elementos de interés. (DIARIO DEMOCRACIA)

Cuatro allanamientos fueron el resultado de una investigación que se inició hace varios meses.


La Delegación Junín de la Policía Federal Argentina detuvo a un hombre de 46 años acusado de comercializar estupefaciente en esa localidad y le secuestró drogas y armas.

Cuatro allanamientos fueron el resultado de una investigación que se inició hace varios meses.

A partir de ello, los uniformados arrestaron al principal sospechoso y decomisaron cerca de un kilo de cocaína. También secuestraron una casa rodante, dos camionetas y cuatro motos que formaban parte de la logística narco.

Los allanamientos fueron realizados en los domicilios particulares del imputado y en lugares que utilizaba para guardar los estupefacientes, ubicados sobre calles Roque Sáenz Peña, Camino del Resero y España, en uno de los cuales funcionaba como fachada, una fábrica de baldosones.

Además de los vehículos y la droga secuestrada también hallaron dinero en efectivo y elementos utilizados para el corte y fraccionamiento de la sustancia. (Fuente: Diario Democracia)