Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

El Comando de Patrulla recuperó 3 motocicletas en las 24 últimas horas

 La moto Honda Tornado que fue recuperada en la tarde de ayer por personal del Comando de Patrulla. (LA OPINION) La moto Honda Tornado que fue recuperada en la tarde de ayer por personal del Comando de Patrulla. (LA OPINION)

Producto de diferentes operativos en los barrios de la ciudad, personal de esta repartición pudo incautarse de rodados que tenían pedido de secuestro por robo. Un menor de 13 años quedó detenido en uno de los procedimientos.


n una medida que intenta frenar el avance de la modalidad motochorro, personal de la División Comando de Patrulla recuperó en las últimas horas tres motocicletas de diferentes cilindradas que tenían pedido de secuestro por robo.

En la tarde del martes, siendo las 15:00 aproximadamente y en la Plaza 9 de Julio se recuperó una moto sustraída el pasado lunes conducida por un menor. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil que dispuso la aprehensión del adolescente de 13 años por el delito de encubrimiento. Personal policial trasladó el rodado a la Comisaría Primera y el joven fue llevado al Centro de Contención de Menores.

Barrio 12 de Octubre

En otro hecho que se llevó a cabo en las últimas horas, personal de la Brigada Motorizada del Comando de Patrulla aprehendió a un sujeto mayor de edad que se trasladaba en una motocicleta de 110 c.c. en cercanías del barrio 12 de Octubre. El conductor quiso evadir el operativo, aunque lo persiguieron y lo atraparon un par de cuadras más adelante. Quedó detenido debido a que el rodado tenía pedido de secuestro por robo.

Honda Tornado

Ayer por la tarde, personal del Comando de Patrulla recuperó una moto Honda Tornado que había sido sustraída en calle Garay. El vehículo era conducido por un mayor de edad que al percibir la presencia del personal policial dejó abandonado el rodado en Deán Funes y Bombero Esquivel y se da a la fuga. Se labraron actuaciones por hurto agravado y hallazgo e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2.