Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Encuentran muerto a un joven por inhalación de monóxido de carbono

Un calefactor habría sido el causante de la expulsión de gases tóxicos. (ARCHIVO LA OPINION) Un calefactor habría sido el causante de la expulsión de gases tóxicos. (ARCHIVO LA OPINION)

Se trata de Ignacio Rizzo Selva. El cuerpo de la víctima 26 años fue hallado en una de las habitaciones de una vivienda de avenida Yrigoyen al 1000. Dentro de la habitación se encontraba un calefactor, por lo que se presume que ese artefacto habría sido el responsable de expulsar los gases tóxicos.


Un hecho lamentable que ocasionó la muerte de un joven de 26 años, se produjo en la jornada del jueves en un domicilio de avenida Hipólito Yrigoyen al 1000, y se habría originado a causa de la inhalación de monóxido de carbono.

El cuerpo de la víctima fue hallado sin vida en una de las habitaciones de la vivienda.

El descubrimiento se produjo alrededor de las 21:00, luego de que un empleado de una vinoteca ubicada delante del domicilio diera aviso a la Policía.

Los efectivos ingresaron al inmueble ubicado sobre la mencionada avenida, entre calles Venezuela e Isaac Annan y constataron que el joven se hallaba sobre la cama sin signos vitales.

Dentro de la habitación donde fue hallado se encontraba un calefactor funcionando, por lo que se presume que ese artefacto habría sido el responsable de expulsar los gases tóxicos.

La causa fue caratulada en un primer momento como averiguación de causales de muerte y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de la doctora Alejandra Ghiotti, quien ordenó una operación de autopsia del cuerpo.

Las pericias habrían conformado el fallecimiento a causa de la inhalación de monóxido de carbono.