Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Hallaron en Pergamino un vehículo utilizado en un robo en Salto

La Policía Científica local realizó los primeros peritajes sobre el vehículo. (LA OPINION) La Policía Científica local realizó los primeros peritajes sobre el vehículo. (LA OPINION)

Fue hallado en avenida Ameghino y Peñaloza. Se trata de establecer si pertenece a alguno de los delincuentes que este martes asaltaron una panadería en la vecina localidad. Los delincuentes se encontrarían prófugos.


En horas de la tarde de este martes, tras un fuerte operativo realizado por la Policía local, fue hallado en avenida Ameghino y Peñaloza un automóvil que fue utilizado en un robo ocurrido en Salto en la misma jornada.

La información surgió tras un eficiente trabajo por parte de los operadores de los Centros de Monitoreo y Control Urbano de los Municipios de Pergamino y Salto. El vehículo es un Toyota Corolla, color blanco, dominio NOJ 642 y se trata de establecer si posee pedido de secuestro o si pertenece a alguno de los delincuentes que en la tarde de este martes asaltaron a mano armada la panadería “La Salteña”, ubicada en la esquina de San Pablo y Avellaneda de la vecina localidad. Según trascendió a última hora de este martes, los delincuentes se encontrarían prófugos al parecer fuertemente armados.