Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Incertidumbre por la continuidad de la Escuela Vucetich de Rafael Obligado

Se recibieron más de 1.000 efectivos policiales de toda la región. (HOY ROJAS) Se recibieron más de 1.000 efectivos policiales de toda la región. (HOY ROJAS)

En los últimos 4 años se recibieron más de 1.000 efectivos.


Al igual que en el inicio del año pasado, la continuidad de la Escuela Descentralizada de Policía “Juan Vucetich” de Rafael Obligado, en la que se recibieron más de 1.000 efectivos policiales de toda la región durante los últimos cuatro años, es una incertidumbre.

Las versiones indican que el establecimiento formativo continuará abierto, aunque por el momento no hay información oficial al respecto.

Por estos días se están desarrollando reuniones, charlas y gestiones tendientes a lograr la apertura de un nuevo ciclo, lo que abre nuevas expectativas a los jóvenes de nuestra ciudad que ya habían iniciado trámites para ingresar a la Escuela de Policía Local y que la semana pasada recibieron la noticia de que la misma no se abrirá este año.

Las gestiones del director de la Escuela Vucetich de Obligado, de la Secretaría Municipal de Seguridad de Rojas y del propio intendente Claudio Rossi, apuntarían a encontrar la manera de reformar las instalaciones para que la sede siga operativa. (Fuente: Hoy Rojas)