Policiales

Incidentes en el ingreso al recital de Skay en Centenario


 La gran convocatoria que tiene el músico hizo que mucho público llegara a Pergamino desde varias partes del país (JUANI  NEWELLS)

'' La gran convocatoria que tiene el músico hizo que mucho público llegara a Pergamino desde varias partes del país. (JUANI NEWELLS)

Los disturbios se originaron en el acceso por calles Solís y San Nicolás. Ocurrió el domingo, cuando un grupo de unas 80 personas pretendía ingresar al espectáculo sin pagar. La Policía tuvo que dispersarlos con postas de goma. Hubo un detenido y dos autos dañados.


Un grupo de aproximadamente 80 personas provocó serios incidentes en el ingreso al recital del guitarrista y cantante Skay Beilinson, que se llevó a cabo el domingo a la noche en el salón mayor de la Comisión de Fomento Barrio Centenario.

Los disturbios se originaron en el único ingreso al predio habilitado por calle Solís y San Nicolás, donde estaba dispuesto el operativo de control. 

Según informaron fuentes policiales, los inadaptados que provocaron incidentes no tenían entradas y pretendían ingresar al espectáculo sin pagar. En medio del tumulto comenzaron a arrojar piedras y botellas al personal policial que tuvo que dispersar con postas de goma.

A raíz de los desmanes una persona fue detenida y dos automóviles resultaron dañados. 

(José María Zolezzio)

La gran convocatoria que tiene en sus recitales el exintegrante del grupo Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, hizo que mucho público llegara a Pergamino desde todas partes del país, en su mayoría del Gran Buenos Aires y Rosario.

Ya desde la tarde se podían observar los colectivos, combis y autos estacionados en las inmediaciones del predio y la presencia de jóvenes deambulando por zona.

Pese a una temprana apertura de puertas, como suele ocurrir en los recitales de rock cerca del horario de inicio estipulado la gente comenzó a agolparse en el ingreso.

Sin embargo, no se produjeron disturbios hasta una vez iniciado el show, cuando un grupo de aproximadamente 80 personas pretendía entrar sin pagar y comenzaron a arrojar piedras y botellas hacia el personal, indicaron fuentes policiales. 

El Grupo de Apoyo Departamental, que ya estaba advertido sobre la posibilidad de que se generaran incidentes, tuvo que dispersar a los revoltosos con postas de gomas.

Como resultado del operativo la Policía detuvo a un pergaminense de 38 años, el cual fue esposado y trasladado a sede policial.

Al menos dos automóviles estacionados en las inmediaciones sufrieron daños producto del impacto de los proyectiles lanzados por el grupo de personas que pretendía ingresar sin entradas, según indicaron testigos del incidente.

La gran concurrencia de gente también generó malestar entre los vecinos de la zona, que veían cómo los visitantes orinaban delante de sus casas.

Por último, cabe señalar que dentro del predio el espectáculo se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes.


Otros de esta sección...
BuscaLo Clasificados de Pergamino y su región
Buscar en Archivo
Tapa del día
00:00
15:42
Errores:  0
Pistas:  38

Tu mejor tiempo:
12:07
Registrate o Ingresá para poder guardar tus mejores tiempos.

Nueva Partida
1 2 3 4 5 6 7 8 9
Editorial
Funebres
Perfiles Pergaminenses
Lejos del pago
Farmacias de turno

LO MÁS LEÍDO