Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Jornada accidentada con un choque y dos vuelcos

Vuelco en Intendente Laguía, entre 9 de Julio e Italia. (LA OPINION) Vuelco en Intendente Laguía, entre 9 de Julio e Italia. (LA OPINION)

A la mañana una moto terminó debajo de las ruedas de un camión y su conductor sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas. Por la tarde se produjeron dos vuelcos, uno de ellos en el casco urbano y el otro sobre la ruta Nº 32, cerca del acceso a Rancagua. No hubo víctimas fatales.


Una jornada accidentada se registró este jueves en la ciudad y el Partido de Pergamino con varios siniestros viales, sin víctimas fatales, pero con heridos de diferente consideración.

En horas de la mañana, una moto terminó debajo de las ruedas de un camión y su conductor sufrió una fractura expuesta en una de sus piernas, en tanto que por la tarde se produjeron dos vuelcos, uno de ellos en casco urbano, donde un auto fuera de control terminó volcado pero su conductora resultó ilesa y el otro sobre la ruta Nº 32, cerca del acceso a Rancagua, el cual fue protagonizado por un furgón en la que viajaban dos personas que sufrieron lesiones menores.

 

Choque

El accidente de mayor importancia fue el que se produjo a la mañana en la esquina de Rodríguez Jáuregui y Florencio Sánchez. El hecho sucedió minutos después de las 10:00, cuando por causas que se trata de establecer, una motocicleta de 110 cilindradas conducida por un vecino de 47 años, se incrustó debajo de un camión tolva marca Iveco Tector, que arrastraba una casilla rodante.

El transporte de carga circulaba por avenida Rodríguez Jáuregui y realizó un viraje amplio hacia Florencio Sánchez, cuando la motocicleta impactó contra el lateral del chasis y terminó debajo de las ruedas. El motociclista tuvo que ser trasladado al Hospital San José con una fractura expuesta en la pierna izquierda, indicaron a LA OPINION testigos del accidente.

 

Vuelco 

En horas de la tarde y aproximadamente a la misma hora se produjeron otros dos accidentes de tránsito. Uno de ellos se registró cerca de las 18:00 en calle Intendente Laguía, entre 9 de Julio e Italia. Al parecer, el automóvil marca Ford Ka, de color gris, mordió el cordón de la vereda y luego de dos tumbos quedó volcado sobre el lateral derecho.

El automóvil era conducido por una mujer adulta, que viajaba sin acompañantes, la cual resultó con algunos golpes.

Casi en simultáneo, otro siniestro vial se produjo sobre la ruta provincial Nº 32, a unos 500 metros del acceso a la localidad de Rancagua.

El vuelco fue protagonizado por un furgón marca Citroën Berlingo en el que viajaban dos personas, las cuales fueron auxiliadas por personal de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce y trasladada al Hospital San José de nuestra ciudad con lesiones que no revestían gravedad.