Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

La Policía Federal secuestró mercadería de contrabando por medio millón de pesos

Los móviles de la Policía Federal trabajando en uno de los locales de peatonal San Nicolás. (LA OPINION) Los móviles de la Policía Federal trabajando en uno de los locales de peatonal San Nicolás. (LA OPINION)

Los operativos que llevó adelante la PFA Subdelegación Pergamino en locales ubicados en Avenida de Mayo y peatonal San Nicolás se concretaron este viernes en forma conjunta con la Aduana de San Nicolás y Migraciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.  El material decomisado en su mayoría eran juguetes y productos electrónicos.


Luego de varias semanas de tareas de inteligencia, personal de la Policía Federal Argentina Subdelegación Pergamino en forma conjunto con la Aduana de San Nicolás y Migraciones de Ciudad Autónoma de Buenos Aires procedieron al secuestro de mercadería por aproximadamente 500 mil pesos que habría ingresado a nuestro país de contrabando y se estaba comercializando en dos locales de nuestra ciudad ubicados en Avenida de Mayo al 300 y peatonal San Nicolás al 600.

El operativo de control que tuvo lugar en la mañana de este viernes por infracción Ley Nº 11.723 y Ley de Marca, infracción Ley Nº 25.871 de Migraciones, se desarrolló por el término de tres horas en el sector céntrico de la ciudad y participaron cerca de 20 personas (personal de la DDI de San Nicolás entre otros).

La mercadería decomisada, en su mayoría juguetes y productos electrónicos según pudo saber LA OPINION, quedó a resguardo de la Aduana nicoleña hasta que el juez que interviene en la causa decida los pasos a seguir. 

Este tipo de procedimientos continuarán en Pergamino y no se descarta que antes de la finalización de la próxima semana se registren nuevos operativos con el objetivo de evitar el ingreso y posterior comercialización de otros productos en el medio local.