Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Los fallecidos en la curva del Aeroclub trabajaban en la zona

Los vehículos siniestrados permanecían a la vera de la ruta a la espera de ser removidos. (LA OPINION) Los vehículos siniestrados permanecían a la vera de la ruta a la espera de ser removidos. (LA OPINION)

Las víctimas eran operarios viales que trabajaban en el mantenimiento y reparación de rutas. Se dirigían de Colón hacia Pergamino.


La comunidad pergaminense se vio consternada por el accidente ocurrido en las últimas horas del martes donde perdieron la vida cuatro personas. 

Según trascendió, las víctimas trabajaban en la zona en el mantenimiento y reparación de rutas y se dirigían desde la ciudad de Colón hacia Pergamino.

Por las características del hecho las fuerzas de seguridad tuvieron que desarrollar un arduo trabajo para determinar la identidad de los fallecidos.

El tránsito se restableció horas más tarde, una vez finalizadas las pericias, pero los vehículos siniestrados permanecieron durante gran parte de la jornada de ayer a la vera de la ruta a la espera de ser removidos. 

La causa está caratulada como cuádruple homicidio culposo y tramita ante la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6 a cargo de la doctora Patricia Fernández.