Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Noche de terror para una familia en Rancagua

El hecho se registro en una vivienda de Rancagua. (ARCHIVO LA OPINION) El hecho se registro en una vivienda de Rancagua. (ARCHIVO LA OPINION)

Tres sujetos armados ingresaron en su vivienda y los tuvieron como rehenes por varias horas. Luego se dieron a la fuga con su camioneta y unos 30 mil pesos en efectivo.


Un matrimonio junto a sus dos hijos menores de edad vivieron en la vecina localidad de Rancagua una tarde-noche de terror este jueves, cuando tres sujetos armados ingresaron a la vivienda, los tuvieron como rehenes por varias horas, luego los encerraron en la habitación principal y se dieron a la fuga con su camioneta y unos 30 mil pesos en efectivo.
Cerca de las 19:00 una mujer de aproximadamente 45 años de edad llegaba a su domicilio donde la esperaban sus hijos y, al momento de ingresar, se encontró con tres delincuentes que a punta de pistola y encapuchados ingresaron a la casa. Luego de un tiempo, el esposo de esta señora arribó como todos los días a su hogar y también fue víctima de esta banda que tenía encerrados al resto de los integrantes de su familia. Cerca de las 22:00, y luego de hacerse de un botín de 30 mil pesos aproximadamente, los ladrones en la pick up Mitsubishi, propiedad de la pareja, emprendieron la huida, aunque sobre la ruta Nº 188 a pocos metros del ingreso al pueblo la dejaron abandonada para escapar en otro u otros vehículos.
Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 7 a cargo de Patricia Ghiotti, que caratuló la causa como “Robo agravado por uso de arma de fuego y privación ilegitima de la libertad”.
Personal de UFI Nº 7, entre los que se encontraba la doctora Virginia Pérez (instructora judicial) y efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Pergamino a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, trabajaron en el lugar para obtener datos y comenzar la investigación para dar con el paradero de estos malvivientes.