Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Pérdidas totales por un incendio en una vivienda del barrio Kennedy

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante más de una hora. (LA OPINION) Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante más de una hora. (LA OPINION)

Ocurrió después del mediodía de este miércoles. No hubo heridos de consideración, aunque un joven recibió asistencia del personal de emergencias médicas por inhalación de humo.


Un incendio de importantes dimensiones ocasionó pérdidas totales en un domicilio del barrio Jhon Kennedy.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron en el lugar durante más de una hora para combatir las llamas, pero las consecuencias fueron graves. No hubo heridos de consideración, pero un joven recibió asistencia del personal de emergencias médicas por inhalación de humo.

El fuego se desató minutos antes de las 13:00 en una vivienda situada en inmediaciones de Batalla de Bailén y Andrade.

De inmediato partió desde el Destacamento de la zona este el móvil 24 y minutos más tarde salió desde el cuartel central la unidad 21, cisterna.

La primera dotación estaba a cargo del subcomandante y segundo jefe del Cuerpo Activo Esteban Ricardo, acompañado por los bomberos Daniel Echeverría y Elián Candia, en tanto que la otra dotación estaba compuesta por Lucas Esteban y Tomas Troia.

Los efectivos trabajaron en el lugar durante más de una hora pero las pérdidas en la vivienda fueron totales indicaron desde Bomberos.