Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Se entregó el imputado en el fatal accidente que le costó la vida a Victorio Otero

La fiscal Alejandra Ghiotti había solicitado una serie de allanamientos que se llevaron a cabo el domingo. (LA OPINION) La fiscal Alejandra Ghiotti había solicitado una serie de allanamientos que se llevaron a cabo el domingo. (LA OPINION)

Alejandro Urquiza, de 34 años, se presentó en el Ministerio Público Fiscal acompañado por sus abogados Rodolfo Migliaro y Ignacio Carricart. Pidieron una prórroga de 24 horas para que declare, con el propósito de interiorizarse en la causa y poder asesorarlo. Está alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones.


El joven Alejandro Urquiza, sindicado como responsable de provocar el accidente de tránsito que le costó la vida a Victorio Otero el sábado a la madrugada, se entregó en la mañana de este lunes ante la fiscal de la causa, Alejandra Ghiotti, acompañado de sus abogados Rodolfo Migliaro e Ignacio Carricart.

El imputado quedó alojado en la sede de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) acusado de homicidio culposo y está citado a prestar declaración indagatoria este martes por la mañana.

La fiscal había solicitado una serie de allanamientos que se llevaron a cabo en la jornada del domingo en un establecimiento rural de la localidad de Acevedo y en una propiedad ubicada en un barrio privado de nuestra ciudad, para dar con el paradero del joven y obtener algún tipo de elementos de importancia para la causa, pero no pudieron hallarlo.

Esta mañana, el joven de 34 años imputado, se presentó en la sede del Ministerio Público Fiscal y sus abogados solicitaron una prorroga de 24 horas para que declare, con el propósito de interiorizarse en la causa y poder asesorarlo.

Los vehículos siniestrados quedaron secuestrados en un galpón propiedad del municipio, en guarda policial para nuevas pericias mecánicas y accidentológicas.

 

Accidente

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 4:30 del sábado entre una camioneta pick up Volkswagen Amarok de color blanca, que circulaba por calle Estrada y un automóvil Ford Ka negro que se desplazaba por Larrea, el cual fue impactado sobre el lateral derecho, indicaron fuentes policiales.

A causa de la violenta colisión, el automóvil terminó la trayectoria contra una columna de alumbrado público y tanto su conductor, de 27 años, identificado como Victorio Otero, al igual que la persona que iba al mando de la camioneta, de nombre Alejandro Urquiza, de 34 años, fueron hospitalizados.

El menor de ellos fue el que sufrió las heridas más graves. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y tras permanecer internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital San José, falleció en horas de la tarde del sábado.

Más información: Murió el joven del accidente ocurrido en Estrada y Larrea