Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Secuestraron armas y municiones en una casa del barrio Santa Inés

Secuestraron armas largas y cortas y municiones de varios calibres. (LA OPINION) Secuestraron armas largas y cortas y municiones de varios calibres. (LA OPINION)

Personal de la Departamental de Investigaciones allanó ayer dos viviendas ubicadas en la zona oeste de la ciudad, en el marco de una causa por robo y en una de ellas encontró armas y proyectiles.


Tres armas de fuego y gran cantidad de municiones de diferentes calibres fueron secuestradas en la madrugada de este miércoles en dos allanamientos en la zona oeste de la ciudad.

El personal de la Departamental de Investigaciones (DDI) a cargo del comisario mayor Jorge Eduardo Vera, irrumpieron en las primeras horas del día en dos domicilios ubicados en el complejo de viviendas Las Lomitas y el barrio Santa Inés. 

El procedimiento se desarrolló en el marco de una causa por robo que lleva adelante el fiscal Pablo Santamarina titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 8.

En el segundo objetivo se incautaron de una escopeta calibre 12/70 marca Moverick, una carabina calibre 22 marca Batan y un revólver calibre 38 largo marca Colt, así como también gran cantidad de municiones de diferentes calibres.

Ante el resultado obtenido Fiscalía en turno dispuso cumplimientos legales para con el morador de la vivienda allanada, un sujeto de 60 años de edad, por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego, en virtud que el mismo carecía de todo tipo de documentación pertinentes.