Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Un transportista mendocino perdió la vida al volcar su camión en la ruta Nº 8

El siniestro se produjo este lunes por la noche en la Ruta Nº 8. (LA OPINION) El siniestro se produjo este lunes por la noche en la Ruta Nº 8. (LA OPINION)

El siniestro se produjo cerca de las 23:30 del lunes a la altura del acceso a la estancia Las Invernadas. El vehículo Ford Cargo terminó volcado y la cabina destruida. El chofer mendocino, Manuel Alejandro Aguirre, perdió la vida en el acto. Un video muestra cómo quedó el camión.


La ruta nacional Nº 8 fue escenario de un nuevo accidente de tránsito en el que perdió la vida un camionero de 47 años, radicado en la provincia de Mendoza.

La víctima falleció instantáneamente al quedar atrapada en la cabina del transporte, luego de perder el control del camión y volcar a la altura del acceso a la estancia Las Invernadas.

El siniestro se produjo cerca de las 23:30 del lunes, cuando el vehículo Ford Cargo que se desplazada en sentido Colón-Pergamino, habría pasado de largo una curva ubicada en ese tramo de la ruta nacional y terminó volcado, con las ruedas hacia arriba.

El habitáculo quedó destruido y el conductor del rodado, identificado como Manuel Alejandro Aguirre, oriundo de la localidad de Maipú, en la provincia de Mendoza, perdió la vida en el acto.

Media