Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Policiales

Vuelco fatal en ruta Nº 32: murió una pergaminense de 15 años

El auto Volkswagen Polo en el que viajaban los cuatro pergaminenses se despistó y volcó. (BOMBEROS ARROYO DULCE) El auto Volkswagen Polo en el que viajaban los cuatro pergaminenses se despistó y volcó. (BOMBEROS ARROYO DULCE)

Además, tres jóvenes resultaron heridos. La víctima, Sofía Pereyra, salió despedida del habitáculo y falleció, mientras que los tres restantes fueron hospitalizados. Regresaban de Arroyo Dulce a Pergamino cuando el automóvil en el que viajaban se despistó y volcó. Más tarde se produjo otro accidente sobre la misma ruta con cuatro heridos leves.


Una adolescente de 15 años perdió la vida en la madrugada de este sábado y otros tres jóvenes, todos ellos oriundos de nuestra ciudad, sufrieron lesiones de consideración al despistarse el automóvil en el que regresaban de Arroyo Dulce a Pergamino.

La víctima, identificada como Sofía Pereyra, salió despedida del habitáculo luego de que el vehículo se despistara y terminara volcado sobre la banquina derecha, en sentido de circulación Salto-Pergamino. Los otros tres jóvenes fueron rescatados por personal del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce y trasladados en una ambulancia de esa misma institución al Hospital San José de nuestra ciudad con lesiones de diferente consideración.

El siniestro ocurrió alrededor de las 5:30 de este sábado a la altura del arroyo La Melena, ubicado a pocos kilómetros del acceso a la localidad de Arroyo Dulce.

Los cuatro jóvenes pergaminenses, identificados como Manuel Aguilera (18), Dilan Isaías Corbalán (18), Julieta González (18) y Sofía Pereyra (15); habían salido de un boliche de esa localidad y regresaban a Pergamino en un automóvil Volkswagen Polo de color azul.

Por causas que se investigan, el conductor del rodado perdió el control y tras varios tumbos terminó volcado a unos 10 metros de la ruta provincial Nº 32.

Dado el número de personas accidentadas partieron al lugar tres móviles de Bomberos Voluntarios de Arroyo Dulce, que asistieron a las víctimas y las trasladaron en dos ambulancias propias al Hospital de nuestra ciudad, con lesiones de consideración.

Otros cuatro jóvenes de Arroyo Dulce sufrieron lesiones leves al despistarse el auto y chocar contra un árbol. (BOMBEROS ARROYO DULCE)

Despiste y choque

Transcurridos unos 45 minutos, y a pocos kilómetros del lugar del vuelco, otros cuatro jóvenes oriundos de Arroyo Dulce sufrieron un grave accidente cerca del acceso al pueblo, tras despistarse el automóvil en el que viajaban y chocar contra un árbol ubicado a la vera de la ruta 32.

El siniestro ocurrió minutos después de las 6:00, en circunstancias en que las víctimas regresaban de bailar de un boliche de Salto. Por causas que se investigan, el automóvil Ford Focus se despistó e impactó contra un árbol con el lateral izquierdo. El habitáculo quedó destrozado pero milagrosamente los cuatros ocupantes sufrieron lesiones leves. Todos fueron trasladados en dos ambulancias al Hospital de Salto, donde dos de ellos quedaron en observación y los dos restantes recibieron el alta.