Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Abel Pintos deslumbró en la Mega de Douglas Haig

Abel PIntos brindó un magnífico espectáculo durante la noche del sábado en el Estadio "Miguel Morales". (LA OPINION) Abel PIntos brindó un magnífico espectáculo durante la noche del sábado en el Estadio "Miguel Morales". (LA OPINION)

Miles de personas disfrutaron en el estadio “Miguel Morales” del gran show del bahiense, que duró dos horas. El público también se deleitó con siete números artísticos, que se intercalaron con los sorteos. Listado preliminar de ganadores.


Con un clima inmejorable para disfrutar de una noche al aire libre, las miles de personas que se acercaron a presenciar el show de Abel Pintos, número central de la Mega de Douglas Haig, vivieron este sábado a la noche una verdadera fiesta, con la presencia en el escenario de uno de los artistas más convocantes e importantes del país.
Minutos después de las 19:30 la gente empezó a ingresar al estadio “Miguel Morales” y a partir de allí se fueron repartiendo las actuaciones los distintos números musicales que fueron “soporte” en espera del bahiense; entre ellos actuaron Noneé González, Connie y Pablo, Tres Millas, Ariana Hamué, Yanina Fuentes, Grupo Sendero, Sebastián Garay e Isa Aladro. Ellos fueron presentados por la locutora Marisa Flores, quien a su vez fue la encargada de anunciar los ganadores de los 100 premios, los cuales se fueron sorteando entre cada número artístico.


A las 00:15 subió Abel Pintos y comenzó una verdadera “revolución” en el Estadio "Miguel Morales".
El bahiense subió al escenario saludando con una gran sonrisa y enseguida se escucharon los acordes de “El adivino”, mientras los gritos de la multitud le daban una cálida bienvenida.


El artista interpretó sus más grandes éxitos como "Oncemil, "Tanto amor" y "Como te extraño". Tampoco faltaron "Pájaro cantor", "Aquí te espero", "Tiempo", "Como te extraño" y "Tres", entre otras.


“León Gieco me dio un espacio importante, es por eso que quiero darme el placer de invitar al escenario a un amigo que está en la música y ha empezado a recorrer su propio camino musical”, explicó para presentar al músico Sebastián Garay, con quien interpretó "Zamba del carnaval" y "Flor azul".
En un show de dos horas, Pintos también interpretó grandes éxitos como "Cien años más", "Cactus", "Quiero cantar", "Todo está en vos", "No me olvides" y "Yo ya estuve aquí", entre otras.

Ganadores de premios
“Salvo error u omisión”, como reza la salvaguarda legal, y pidiendo las disculpas correspondientes por algún nombre omitido o bien que fuera mal anotado en las planillas, damos a conocer una lista preliminar de ganadores de la Mega. La ganadora del premio mayor, de 500 mil pesos, fue María Inés Bussolino.
Entre los primeros ganadores de la noche están: Gastón Camacho, Mauro Romero, Clara Cabral, Elvia Género, Juan Ignacio Baldoni, Natalia Bernal (un colchón); Gabriel Roca, Lauro Toso y Pinturería Carpignoli (una notebook); Teresa Parodi, Sandra Nannini, Oscar Paganini, Cintia Ríos, Silvana Nicolino, Facundo Portero, Tesorería del Municipio, Mabel Paz, Vanesa Selva, Francisco Ezcurra (una tablet); Jerónimo Montaldo, Roberto Barros, Elizabeth Burgos, Gustavo Di Pego, Carlos Gasperetti, Oscar Cantore, Adriana Rodríguez (una minicomponente); Miguel Roberto, Yanina Novarese; María Shandley, Luis Micheloni (una bicicleta); Héctor Gutiérrez, Oscar Cowper, Marcela Lammanda y F. Gómez (un TV LED 40 pulgadas); José Gil, Eldo Neffen (un lavarropas); Alvaro Cadel (una heladera) y una motocicleta de 110 centímetros cúbicos fue para Susana Madrid.

Viaggio Espresso