Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Charla y proyección del film “La noche más fría” con entrada gratuita en la Biblioteca

El autor y director Cristian Tapia Marchiori brindará una charla este martes. (LA OPINION) El autor y director Cristian Tapia Marchiori brindará una charla este martes. (LA OPINION)

La película que protagoniza el actor Juan Palomino y un gran elenco será proyectada este martes en el auditorio de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez” y su autor y director Cristian Tapia Marchiori brindará una charla.


La película “La noche más fría” con guión y dirección de Cristian Tapia Marchiori y producción de Aleph Cine, se proyectará este martes, a las 20:00, en el auditorio de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”, en avenida Colón 687. La proyección estará acompañada por una charla del director. La entrada es libre y gratuita.

El film, que protagoniza el actor Juan Palomino, y un gran elenco que incluye actores de la talla de Daniel Hermes Valenzuela, “Pasta” Dioguardi, Alejandro Fiore, Celeste Geréz, Sergio Surraco, Sergio Podeley y Nicolas Goldsmith, además de actores regionales y locales, fue estrenada en agosto de 2016 en la salas de Cinema Pergamino.

Unos 25 técnicos filmaron en diversas locaciones de la ciudad como San Nicolás Norte, Peatonal, Plaza 9 de Julio –la locación principal-, la exestación de servicios Esso de Yrigoyen y Prudencio González, en las calles 9 de Julio y Mitre, y 25 de Mayo y Dorrego, y en el Viaducto donde, el artista “Berna” Calabia pintó un mural sobre Malvinas.

Sinopsis

Carlos es un simpático linyera que vive en el corazón de una plaza de la gran ciudad, bajo una Glorieta que el vecindario fue cediendo con el tiempo. Apareció allí después de haber perdido trágicamente a su familia en un enigmático accidente del que nadie sabe nada. Hoy, mientras busca infatigablemente reencontrarse con su hijo Alvaro, barre veredas a cambio de propinas o algo que lo ayude a pasar las noches de este invierno que está siendo muy cruel con su salud. Género: drama, duración: 84 minutos, calificación: apta mayores de 13 años.

Viaggio Espresso