Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Con tres films Cinema Pergamino renueva su cartelera

 Martínez, Brandoni y Mundstock. Dirigida por Juan José Campanella se estrena “El cuento de las comadrejas”. (CINES ARGENTINOS) Martínez, Brandoni y Mundstock. Dirigida por Juan José Campanella se estrena “El cuento de las comadrejas”. (CINES ARGENTINOS)

Ingresan a las salas del Complejo LA OPINION Plaza las producciones “UglyDolls: extraordinariamente feos”, “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” y “El cuento de las comadrejas”. Continúan en cartel “Avengers: Endgame” y “Detective Pikachu”.


Como cada jueves Cinema Pergamino renueva su cartelera de películas. Se proyectan desde hoy “UglyDolls: extraordinariamente feos”, “La razón de estar contigo: un nuevo viaje” y “El cuento de las comadrejas”. Continúan en cartel “Avengers: Endgame” y “Detective Pikachu”.

“UglyDolls”
Los muñecos perfectos llegan siempre a mano de los chicos, pero cuando un muñeco viene fallado o es "feo" es enviado a UglyVille donde conviven felices junto a otros UglyDolls. Cuando Moxy, junto a Ox, UglyDog, LuckyBat, Wage y Babo cruzan la frontera de su mundo hacia el de los muñecos perfectos, iniciarán una aventura en la cual descubrirán que lo más importante es lo que llevan dentro.
Dirección: Kelly Asbury; guion: Erica Rivinoja, Larry Stuckey, Robert Rodríguez; voces originales: Kelly Clarkson, Pitbull, Nick Jonas, Emma Roberts, Jane Lynch, Janelle Monae y Rob Riggle; música: Christopher Lennertz; género: aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 88 minutos; calificación: apta todo público.

“La razón de estar contigo”
Continúa la aventura de Ethan y su perro Bailey. Los años pasaron y Ethan es ahora abuelo de una pequeña niña llamada CJ. Cuando ésta se muda a otra ciudad y Bailey llega a su vejez, antes de morir Ethan le pide a su mascota que en su próxima vida su propósito sea encontrar a CJ y acompañarla en su crecimiento.
El obediente y fiel Bailey obedece y al renacer como cachorro va en busca de la niña.
Dirección: Gail Mancuso; guion: W. Bruce Cameron; actores: Dennis Quaid, Marg Helgenberger, Abby Ryder Fortson y Kathryn Prescott; voces originales: Josh Gad; fotografía: Rogier Stoffers; género: familiar, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 100 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“El cuento de las comadrejas”
Una bella estrella de la época dorada del cine, un actor en el ocaso de su vida, un escritor cinematográfico frustrado y un viejo director hacen lo imposible por conservar el mundo que han creado en una vieja mansión ante la llegada de dos jóvenes que presentan una amenaza que lo puede poner todo en peligro.
Dirección: Juan José Campanella; guion: José Martínez Suárez, Augusto Giustozzi; actores: Oscar Martínez, Luis Brandoni, Clara Lago, Graciela Borges, Nicolás Francella y Marcos Mundstock; fotografía: Félix Monti; música: Emilio Kauderer; género: drama; origen: Argentina; duración: 129 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

Viaggio Espresso