Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

¿Desde qué ciudades votaron a Pablo Carrasco para que siga en La Voz?

Pablo Carrasco en su presentación del lunes, cuando volvió a emocionar al público. (TELEFE) Pablo Carrasco en su presentación del lunes, cuando volvió a emocionar al público. (TELEFE)

Luego de que el pergaminense volviera a La Voz Argentina, LA OPINION consultó en las redes sociales si lo votaban y desde dónde. Entrá a la nota, mirá el mapa y sorprendete.


Pablo Carrasco regresó el lunes pasado a La Voz Argentina cantando “Carrie”, de Europe. Y la emoción por su vuelta se transformó en mensajes de agradecimiento y aliento al pergaminense por adopción en las redes sociales.
El lunes a la noche, ni bien el expolicía terminó de cantar, se abrió la votación entre 6 participantes, entre ellos Carrasco, para saber quien sigue en el reality de Telefe. Primero Montaner había elegido a dos participantes (Irvin Díaz Escobar, de Venezuela, y Braulio Asanelli, de Uruguay) y luego el público tuvo 24 horas para votar para que se queden dos participantes más. Este lunes se sabrá quien sigue en La Voz Argentina.
LA OPINION consultó a sus seguidores si votarían a Pablo y desde dónde.
La sorpresa se produjo durante las 24 horas que duró la votación: además de numerosas ciudades de nuestro país, la gente contó que lo votó desde Paraguay, México, Colombia, Estados Unidos, Perú, Venezuela, Costa Rica, Paraguay y España. Ingresá al mapa y fijate desde dónde lo votaron.