Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Destacada actuación de Nani Bargiano en Villa María

La joven de 16 años actuó en el imponente Anfiteatro luego de ser seleccionada como Mejor Solista por un jurado en las Peñas. (FESTIVAL VILLA MARIA) La joven de 16 años actuó en el imponente Anfiteatro luego de ser seleccionada como Mejor Solista por un jurado en las Peñas. (FESTIVAL VILLA MARIA)

La joven cantante actuó el domingo en el 52º Festival Internacional de Peñas Villa María ante unos de 12 mil espectadores. Fue seleccionada por un jurado como Mejor Solista.


En una noche en que brillaron consagradas figuras como Valeria Linch, Pimpinela, Cacho Castaña y el grupo inglés Il Divo en el 52º Festival Internacional de Peñas Villa María, la joven Nani Bargiano, representante de Pergamino, no desentonó y demostró que, como la calificó el jurado que la seleccionó, “se proyecta rápidamente como una promesa en la industria de la música pop”.
“La experiencia fue única al ver a toda esa gente –expresó en contacto con LA OPINION-. Por ahí al ser un público más grande del que me sigue pensé que iba a ser más difícil, pero fue genial”, indicó la joven influencers que primeramente interpretó tres temas enganchados y cerró su participación con un tema propio junto a cuatro bailarinas.

Información relacionada: Nani Bargiano cantará este domingo en el Festival Internacional de Villa María

Viaggio Espresso