Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Dos estrenos en las salas de Cinema Pergamino

Timotheé Chalamet y Elle Fanning. A sus 83 años Woody Allen vuelve a Nueva York con su película número 50. (CINES ARGENTINOS) Timotheé Chalamet y Elle Fanning. A sus 83 años Woody Allen vuelve a Nueva York con su película número 50. (CINES ARGENTINOS)

Ingresan los filmes “Doctor sueño”, una secuela de “El resplandor” y “Un día lluvioso en Nueva York”, la nueva producción de Woody Allen. Continúan en cartel: “Maléfica: dueña del mal”, “Guasón”, “Los locos Addams” y “Terminator: destino oculto”.


Desde mañana se estrenarán en las sala de Cinema Pergamino los filmes “Doctor sueño” y “Un día lluvioso en Nueva York”. Continúan en cartel: “Maléfica: dueña del mal”, “Guasón”, “Los locos Addams” y “Terminator: destino oculto”.

“Doctor sueño”
Secuela de “El resplandor”. Dan Torrance todavía está irremediablemente marcado por el trauma que vivió de niño en el Overlook, y ha luchado por encontrar un atisbo de paz. Pero esa paz se hace añicos cuando conoce a Abra, una adolescente valerosa con un poderoso don extrasensorial, conocido como “resplandor”. Abra reconoce por instinto que Dan tiene el mismo poder y lo busca, desesperada por obtener su ayuda contra la despiadada Rose the Hat y sus secuaces, The True Knot, que se alimentan del resplandor de los inocentes para obtener la inmortalidad.
Dan y Abra forman una alianza poco convencional y se enfrentan en una encarnizada batalla de vida o muerte contra Rose. Con su inocencia y aceptación intrépida de su resplandor, Abra obliga a Dan a recurrir a sus propios poderes como nunca antes; así, enfrenta sus miedos y a la vez resucita a los fantasmas del pasado.
Dirección: Mike Flanagan; guion: Mike Flanagan, Akiva Goldsman; actores: Ewan McGregor, Rebecca Ferguson, Jacob Tremblay, Cliff Curtis, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood; fotografía: Michael Fimognari; música: The Newton Brothers; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 150 minutos; calificación: apta para mayores de 16 años.

“Un día lluvioso en Nueva York”
De Woody Allen. Cuenta la historia de la pareja de universitarios Gatsby (Timothée Chalamet) y Ashleigh (Elle Fanning), cuyos planes para un fin de semana romántico juntos en la ciudad de Nueva York se interrumpen de manera súbita.
Pronto, ambos se separan y tienen una serie de reuniones casuales y aventuras cómicas mientras están solos. En el transcurso de un día de ensueño y llovizna en Nueva York, Ashleigh descubre que ella podría no ser quien creía que era y al mismo tiempo, Gatsby se da cuenta de que, si solo vive una vez, es suficiente si encuentra a la persona adecuada.
Dirección y guion: Woody Allen; actores: Timothée Chalamet, Elle Fanning, Jude Law, Diego Luna, Suki Waterhouse, Liev Schreiber, Selena Gómez; género: comedia; origen: Estados Unidos; duración: 92 minutos; calificación: apta para mayores de 13 años.

Viaggio Espresso