Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Dos estrenos y Cine Arte en las salas del Complejo

“Hombre de negro: Internacional”. La película es una derivación de la serie de películas “Hombres de negro”. (CINES ARGENTINOS) “Hombre de negro: Internacional”. La película es una derivación de la serie de películas “Hombres de negro”. (CINES ARGENTINOS)

Llegan a Cinema Pergamino “Hombre de negro: Internacional” (3D) y “Ma: se hará cargo de ti”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes la producción francesa “Nadando por un sueño”. Continúan “Aladdín” y “El cuento de las comadrejas”.


Ingresan este jueves a la cartelera de Cinema Pergamino las películas “Hombre de negro: Internacional” (3D) y “Ma: se hará cargo de ti”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes, a las 18:30 y a las 21:00, la producción francesa “Nadando por un sueño”. Continúan “Aladdín” y “El cuento de las comadrejas”.

“Hombre de negro”
Los Hombres de Negro han protegido a la Tierra siempre de la basura del universo. En esta nueva aventura, enfrentarán la mayor amenaza hasta el momento: un topo dentro de su propia organización.
Dirección: F. Gary Gray; guion: Matt Holloway, Art Marcum; actores: Chris Hemsworth, Rebecca Ferguson, Tessa Thompson, Liam Neeson, Emma Thompson y Kumail Nanjiani; fotografía: Stuart Dryburgh; música: Danny Elfman, Chris Bacon; producción: Steven Spielberg; género: ciencia ficción; origen: Estados Unidos; duración: 115 minutos; calificación: apta para mayores de 13 años.

“Ma: se hará cargo de ti”
Una mujer solitaria se hace amiga de un grupo de adolescentes a quienes les deja hacer una fiesta en su casa. Justo cuando los chicos comienzan a pensar que tienen mucha suerte al haber encontrado a su nueva amiga, las cosas se empiezan a volver turbias y las verdaderas intenciones de su anfitriona salen a la luz.
Dirección y guion: Tate Taylor; actores: Octavia Spencer, McKaley Miller, Diana Silvers, Missi Pyle, Luke Evans, Allison Janney y Juliette Lewis; fotografía: Christina Voros; música: Gregory Tripi; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 99 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

“Nadando por un sueño”
En los carriles de la pileta municipal, Bertrand, Marcus, Simon, Laurent y Thierry se entrenan con la excampeona Delphine en una disciplina que hasta ahora ha sido siempre femenina: nado sincronizado.
Dirección: Gilles Lellouche; actores: Virginie Efira, Mathieu Amalric, Guillaume Canet, Benoît Poelvoorde y Marina Foïs; fotografía: Laurent Tangy; música: John Brion; género: comedia; origen: Francia; duración: 121 minutos; calificación: apta mayores de 13 años con reservas.

Viaggio Espresso