Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El ciclo de Cine Italiano sigue este jueves con “L’ora Legale”

Con dirección de Salvatore Ficarra y Valentino Picone se proyecta “La hora del cambio”. (ECARTELERA.COM) Con dirección de Salvatore Ficarra y Valentino Picone se proyecta “La hora del cambio”. (ECARTELERA.COM)

La Asociación Descendientes de Emilia Romagna y la Secretaría de Cultura de la Unnoba invitan a continuar disfrutando de esta cuarta edición que se desarrolla en el Auditorio de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”.


Este jueves, a las 18:00, en el Auditorio de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”, avenida Colón 687, continuará el ciclo de cine italiano que organizan por cuarto año consecutivo, la Asociación Descendientes de Emilia Romagna y la Secretaría de Cultura de la Unnoba. Se proyectará “La hora del cambio” (L’ora Legale). La entrada es libre y gratuita.
La programación de este año está centrada en nuevas comedias italianas, que no fueron estrenadas comercialmente en salas argentinas.
El cronograma continuará el 22 con la proyección de “Maravilloso Boccaccio” (Maraviglioso Boccaccio) y el 29, “Déjate llevar” (Lasciati Andare).

“La hora del cambio”
Los vecinos del pequeño pueblo siciliano de Pietrammare viven acostumbrados al caos que conlleva “saltarse la ley”, pero están hartos. Las carreteras tienen socavones, el tráfico es insufrible, la basura se acumula en las aceras y no hay día que un vecino no pise un excremento de perro. Tampoco les falta un gran puerto... sin barcos, y una fábrica altamente contaminante. Pero parece que ha llegado la hora del cambio: en las elecciones, un nuevo alcalde ha salido victorioso y viene con la firme intención de cumplir todo su programa electoral.
Dirección: Salvatore Ficarra y Valentino Picone; guion: Salvatore Ficarra, Valentino Picone, Edoardo De Angelis, Nicola Guaglianone, Fabrizio Testini; música: Carlo Crivelli; fotografía: Ferran Paredes: reparto: Valentino Picone, Vincenzo Amato, Antonio Catania, Sergio Friscia, Eleonora De Luca, Alessia D'Anna, Ersilia Lombardo, Leo Gullotta, Salvatore Ficarra; género: comedia, sátira; año: 2017; duración: 88 minutos; origen: Italia.

Viaggio Espresso