Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

El Mago Leandro Llovet estará este miércoles en “El precio justo”

El Mago Leandro Llovet junto al “Chino” D’Angelo en ShowMatch. (LEANDRO LLOVET) El Mago Leandro Llovet junto al “Chino” D’Angelo en ShowMatch. (LEANDRO LLOVET)

“El mago de la tele” participará del programa de entretenimiento que conduce Lizy Tagliani por Telefé.


Después de su exitosa temporada de vacaciones de invierno con el espectáculo “Un, dos, tres, magia”, en la Escuela Municipal de Bellas Artes de nuestra ciudad, con el que tuvo su primera experiencia junto a sus dos alumnos, los magos Tino y Agus, y los personajes de Disney Mickey y Minnie, Leandro Llovet, conocido como "el mago de la tele" tuvo un importante espacio en la revista Paparazzi de la semana pasada.
Además, este miércoles va a estar en el programa de entretenimientos “El precio justo”, que conduce Lizi Tagliani y que se emite de 11:30 a 13:00 por Telefé. “Nunca había estado en Telefé, era el único canal que me faltaba”, indicó en diálogo con LA OPINION.
El Mago sigue con sus participaciones en el programa “Vamos a pasarla bien”, que se emite por Crónica HD, los sábados de 16:30 a 20:30. “Me han salido más trabajos desde que estoy en este programa”, aseguró.
Este programa es conducido por Walter “Chino” D’Angelo, quien a su vez es panelista de ShowMatch que este año está festejando su 30º aniversario. “Están invitando gente y yo estuve en la parte vip al lado de Pachano, Flavio Mendoza, Pampita”, contó.
También sigue con sus participaciones en el programa "FlordeTarde”, de Flor de la V, con Rocío Marengo, Daniel Ronaldi y Flor Ventura, que se emite de lunes a viernes, de 13:00 a 15:00, por la pantalla de ciudad Magazine (Artear), y en "La jaula de la moda" con Horacio Cabak, Medina Flores, Mariano Caprarola, que se emite de lunes a viernes, a las 18:00, también por Ciudad Magazine.

Viaggio Espresso