Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

En agosto llega la segunda edición del Musimundo Gaming Week

A diferencia de la edición 2017, la sede del 2018 será el nuevo Centro de Exposiciones de Buenos Aires. (CULTURAGEEK.COM.AR) A diferencia de la edición 2017, la sede del 2018 será el nuevo Centro de Exposiciones de Buenos Aires. (CULTURAGEEK.COM.AR)

El 4 y 5 de ese mes, en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires, se desarrollará el evento puro de eSport más importante de la Argentina. Habrá más de 300.000 pesos en premios.


De la mano de Musimundo, la compañía líder en comercialización de productos de entretenimiento y tecnología del país, llega una nueva edición del Musimundo Gaming Week: el evento por excelencia para los gamers argentinos que entregará más de 300.000 pesos en premios.
El 4 y 5 de agosto, en Buenos Aires, se disputarán las finales del Counter Strike: Global Offensive, Fortnite y League of Legends de la Musimundo Gaming League, la serie de torneos clasificatorios online para el MGW y que es supervisada por la South American Gaming League. Con clasificaciones en vivo y presentaciones de nuevos juegos, en el evento habrá además torneos individuales y clanes de PES 2018, islas de Nintendo Switch, photopportunities y distintos sorteos.
A diferencia de la edición 2017, la sede del 2018 será el nuevo Centro de Exposiciones de Buenos Aires ubicado sobre la Avenida Figueroa Alcorta que esperará recibir una gran afluencia de espectadores. Entre las marcas que estarán acompañando el evento se encuentran HP, Intel, Lenovo, Asus, Acer, Samsung, MSI, Exo, Logitech, LG, PlayStation, Nintendo y Microsoft.
Quienes estén interesados en participar de los torneos, podrán registrarse con su equipo en www.sagl.tv/tournaments o mismo disputar otras competencias que se desarrollarán durante el evento.

Acerca de Musimundo
Es la compañía argentina líder en el mercado del retail, con más de 45 años de trayectoria en el país. Actualmente la marca cuenta con más de 200 sucursales en distintas plazas de Argentina, llegando a grandes y pequeñas ciudades. Además cuenta con un staff de más de 6.000 profesionales, quienes se destacan por brindar atención y asesoramiento personalizado y eficiente para garantizar que todas las experiencias de compra sean excelentes y mejoren la calidad de vida de los clientes. La marca es precursora en e-commerce, brindando a los consumidores otra vía alternativa para conocer los productos en detalle y efectuar sus compras desde sus hogares.
Musimundo ofrece a sus clientes los últimos lanzamientos tecnológicos de las marcas nacionales e internaciones líderes en sus distintas categorías, brindando los mejores planes de financiación y las promociones y ofertas más atractivas del mercado.
Trabajando siempre para brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes e invirtiendo fuertemente en el país, Musimundo contribuye al desarrollo tecnológico de la Argentina.