Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

En las salas del Complejo LA OPINION Plaza se reestrena “No soy tu mami”

“No soy tu mami”. Julieta Díaz conoce a su vecino (Pablo Echarri) separado y con una niña. (CINES ARGENTINOS) “No soy tu mami”. Julieta Díaz conoce a su vecino (Pablo Echarri) separado y con una niña. (CINES ARGENTINOS)

A pocos días de las vacaciones de invierno, Cinema Pergamino continúa con la misma programación y repone la producción argentina de Marcos Carnevale, protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri y Sebastián Wainraich.


Cinema Pergamino continúa proyectando los exitosos títulos “La vida secreta de las mascotas 2”, “Spiderman: lejos de casa”, “Annabelle 3” y “Toy Story 4”, cuatro películas que, como lo anunciamos ayer, formaron parte del top 10 del fin de semana en Estados Unidos y son de la preferencia del público en los cines del mundo.
Hoy las salas del Complejo LA OPINION Plaza suman a esta taquillera grilla de películas la comedia argentina “No soy tu mami”, producción de Marcos Carnevale, protagonizada por Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich, que fuera estrenada el 27 de junio.

“La vida secreta de las mascotas 2”
Secuela de La vida secreta de las mascotas. Max, Duke, Snowball y todas las demás mascotas regresan en una nueva aventura. Esta vez Max visitará por primera vez al veterinario, allí conocerá al Dr. Francis y a sus pacientes: otros animales que sufren trastornos de conducta.
Dirección: Chris Renaud, Jonathan del Val; guion: Brian Lynch; voces originales: Eric Stonestreet, Lake Bell, Harrison Ford, Tiffany Haddish, Kevin Hart; música: Alexandre Desplat; género: familiar, animación; origen: Estados Unidos; duración: 86 minutos; calificación: apta todo público.

“Spiderman: lejos de casa”
Después de los eventos ocurridos en Avengers: End Game, Peter Parker se encuentra atravesando el duelo de haber perdido a su mentor. De viaje por Europa junto a sus amigos deberá enfrentar las responsabilidades que implica ser el único Avenger disponible en la Tierra.
Dirección: Jon Watts; guion: Erik Sommers; actores: Tom Holland, . Zendaya, Jake Gyllenhaal, Marisa Tomei, Michael Keaton, Jacob Batalon, Cobie Smulders, Samuel L. Jackson, Angourie Rice, Jon Favreau; fotografía: Matthew J. Lloyd; música: Michael Giacchino; género: comic, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 121 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“Annabelle 3”
Tercera entrega de Annabelle. En esta oportunidad los famosos demonólogos Ed y Lorraine Warren deciden llevar a la diabólica muñeca a su casa y aislarla en una de las habitaciones destinada para tal fin en su hogar.
Cuando Judy, la hija de los Warren, invita a sus amigas a dormir a casa, una de ellas decide no hacer caso a las reglas de la casa y entra en la habitación despertando a Annabelle y los demás espíritus malignos que se encuentran en el cuarto.
Dirección y guion: Gary Dauberman; actores: Mackenna Grace, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Madison Iseman, Katie Sarife; fotografía: Michael Burgess; música: Joseph Bishara; producción: James Wan; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 106 minutos; calificación: apta para mayores de 13 años.

“Toy Story 4”
Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep. Tras estar por su cuenta durante años, el espíritu aventurero de Bo se contradice con su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.
Dirección: Josh Cooley; guion: Stephany Folsom; voces originales: Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack, Patricia Arquette, Laurie Metcalf, Bonnie Hunt, Keanu Reeves, Christina Hendricks, John Ratzenberger, Don Rickles; música: Randy Newman; género: infantil, familiar, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 100 minutos; calificación: apta todo público.

“No soy tu mami”
Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.
Dirección y guion: Marcos Carnevale; actores: Julieta Díaz, Pablo Echarri, Sebastián Wainraich, Marina Glezer, Celina Font; fotografía: Horacio Maira; música: Fabio Góes; género: comedia; origen: Argentina; duración: 108 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

Viaggio Espresso