Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Este martes se estrena la tercera temporada de El Marginal

La serie también saldrá al aire a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita. (MSN.COM) La serie también saldrá al aire a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita. (MSN.COM)

Dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega, El Marginal 3 se podrá ver a partir de las 22.00 por la TV Pública.


Este martes se estrenará la nueva temporada de la exitosa serie El Marginal en la que será su tercera edición y que será protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano, mientras que contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón y Alejandro Awada.
Dirigida por Alejandro Ciancio, escrita por Omar Quiroga, Nicolás Marina y Andrés Pascaner; con producción general de Pablo Culell y dirección general de Sebastián Ortega, El Marginal 3 se podrá ver a partir de las 22.00 en la TV Pública.
En esta temporada volverán a formar parte Carlos Portaluppi, Abel Ayala, Ignacio Sureda, Daniel Pacheco y Brian Buley, entre otros, pero también se sumarán nuevos personajes que tensionarán la trama en distintas direcciones.
Además, la serie también saldrá al aire a través de Cont.ar, la plataforma pública y gratuita de contenidos audiovisuales del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, que permite acceso vía streaming a programas, series, documentales y material de archivo en todo momento y desde cualquier dispositivo.
En su primera temporada El Marginal fue galardonada con el Premio Platino a mejor miniserie cinematográfica, el Gran Premio Internacional en el Festival Series Manía de Paris, 12 estatuillas en los Premios Tato, 3 en los Premios Produ y el Martín Fierro de Oro.
Luego, en la segunda edición marcó un hito en la audiencia de la TV Pública, logrando cifras superiores a los 10 puntos durante toda su emisión y compitió nuevamente en los Premios Platino como mejor miniserie cinematográfica iberoamericana.

Viaggio Espresso