Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Este sábado “Cuentos vivos” en las redes, por el aniversario de la Biblioteca "Menéndez"

Ignacio Sacruch y Nahuel Notta leerán la historia de ET Pancracio. (LA OPINION) Ignacio Sacruch y Nahuel Notta leerán la historia de ET Pancracio. (LA OPINION)

Ignacio Sacruch y Nahuel Notta leerán la historia de ET Pancracio en el marco de las celebraciones por los 120 años de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín  Menéndez”.


En el marco de las celebraciones por los 120 años de la Biblioteca Municipal “Dr. Joaquín Menéndez”, ahora también a través de “Cultura para seguir en casa”, programa impulsado por la Subsecretaría Municipal de Cultura, este sábado a las 16:00 se desarrollará Cuentos vivos, a cargo de los artistas escénicos Ignacio Sacruch y Nahuel Notta.
Esta propuesta está destinada a los más pequeños, pero también para todo el público. Cuentos vivos nos trae la historia de ET Pancracio, escrita hace unos años por un grupo de alumnos de Envión Güemes y Envión Hernández, acompañados por Diego Miguel.
La actividad se desarrollará en vivo por Instagram de la Biblioteca y luego en el Facebook de la institución.
La dirección de la Biblioteca y la Comisión de Apoyo reiteran el agradecimiento “a todos por seguir y acompañar estas actividades que tienen como finalidad la promoción de la lectura, en el aniversario de la tan querida institución”.