Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estrenan en Cinema “Capitana Marvel”

“Capitana Marvel”, que se estrena hoy en Cinema Pergamino, contará los orígenes del personaje. (CINES ARGENTINOS) “Capitana Marvel”, que se estrena hoy en Cinema Pergamino, contará los orígenes del personaje. (CINES ARGENTINOS)

Llega a las salas del Complejo la primera entrega del comic basada en el personaje de Carol Danvers. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes, a las 20:00, la película sueca “Border”. Continúan en cartel “Mis huellas a casa” y “La misma sangre”.


Ingresa hoy a la programación de Cinema Pergamino el film “Capitana Marvel”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes, a las 20:00, la película sueca “Border”. Continúan en cartel: “Mis huellas a casa” y “La misma sangre”.

“Capitana Marvel”
Primera entrega de Capitana Marvel, también conocida con el nombre de Carol Danvers (que está interpretada por Brie Larson). Esta película contará los orígenes del personaje, del cual ya se hizo mención en la escena después de los créditos de Avengers: Infinity War.
Carol Danvers cuenta con increíbles poderes: puede volar más rápido que la velocidad del sonido, puede absorber energía para ampliar su poder y cuenta con una gran fuerza y resistencia. Todos estos poderes la ayudarán a enfrentarse a dos peligrosas razas alienígenas que amenazan a la Tierra.
Dirección: Anna Boden, Ryan Fleck; guion: Meg LeFauve, Nicole Perlman; actores: Brie Larson, Jude Law, Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Lee Pace, Gemma Chan, Mackenna Grace, Annette Bening, Djimon Hounsou y Clark Gregg; fotografía: Ben Davis; música: Pinar Toprak; género: comic, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 124 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

“Border”
Tina es una agente de aduanas reconocida por su eficiencia y por su extraordinario olfato. Pero cuando Vore, un sospechoso hombre, pasa junto a ella, sus habilidades se ponen a prueba por primera vez. Tina sabe que Vore oculta algo, pero no logra identificar qué es.
Dirección y guion: Ali Abbasi; actores: Eva Melander, Eero Milonoff y Matti Boustedt; fotografía: Nadim Carlsen; música: Christoffer Berg; género: thriller, romance; origen: Suecia; duración: 101 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

“Mis huellas a casa”
Lucas (interpretado por Jonah Hauer-King) encuentra una perrita en la calle a quién adopta y llama Bella (voz de Bryce Dallas Howard). Un día, persiguiendo una ardilla Bella se escapa de la casa y se pierde. La película sigue la travesía que hará el animal para regresar a su casa atrevesando peligros y conociendo nuevos amigos.
Dirección: Charles Martin Smith; guion: W. Bruce Cameron; actores: Ashley Judd, Alexandra Shipp, Jonah Hauer-King y Barry Watson; voces originales: Bryce Dallas Howard; fotografía: Peter Menzies Jr.; música: Mychael Danna; género: drama, aventuras; origen: Estados Unidos; duración: 96 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“La misma sangre”
La misma sangre es un thiller que sigue a la familia de Carla (Dolores Fonzi), compuesta por sus padres y esposo, Santiago. Cuando la madre de Carla muere, en un supuesto accidente doméstico, las alertas se encienden y Santiago comienza a sospechar que su suegro (el padre de Carla, interpretado por Oscar Martínez) puede haber tenido algo que ver.
Dirección: Miguel Cohan; guion: Miguel Cohan, Ana Cohan; actores: Oscar Martínez, Dolores Fonzi, Paulina García, Diego Velázquez y Luis Gnecco; fotografía: Julián Apezteguía; género: drama; origen: Chile, Argentina; duración: 113 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.