Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estrenan esta noche la puesta teatral “Entonces bailemos”

Lorena Clavellino, Andrés Borrione, Ernesto Carenzo, Adriana Ninona y Fernando Torregrosa. (LAURA RIERA) Lorena Clavellino, Andrés Borrione, Ernesto Carenzo, Adriana Ninona y Fernando Torregrosa. (LAURA RIERA)

La obra de Martín Flores Cárdenas cuenta con la dirección de Fabricio Sceglio. El elenco está integrado por Ernesto Carenzo, Adriana Ninona, Lorena Clavellino, Andrés Borrione y Fernando Torregrosa. La cita es a las 21:30 en Habemus Theatrum.


Este sábado, a las 21:30, en Habemus Theatrum, Pinto 918, será estrenada la obra teatral “Entonces bailemos”, de Martín Flores Cárdenas, bajo la dirección de Fabricio Sceglio. El elenco está integrado por Ernesto Carenzo, Adriana Ninona, Lorena Clavellino, Andrés Borrione y Fernando Torregrosa. La asistencia de dirección está a cargo de Nicolás Cabrera, el diseño de iluminación de Facundo Cruz, la operación técnica de Matías Carranza y la fotografía de Laura Riera.

Cinco personajes urbanos que enfrentan la imposibilidad de concretar un amor sano, sereno, hasta profano; libre de las angustias. Los miedos, la violencia y los celos determinan a cada una de las historias y personalidades. En el interior de estos seres se agitan tempestades que los desgarran e inevitablemente los conducen a la propia perdición. Ni la posibilidad de narrar sus vivencias en primera persona, ni el alcohol que los tiñe de melancolía o les da atrevimiento, ni las canciones amorosas interpretadas en vivo pueden mitigar sus penurias. Más allá del sexo desenfrenado casi por deporte, los reproches por momentos infantiles o las adicciones como escudos ante la ferocidad del entorno, que se despliegan en la hora que dura la obra, se habla de las miles de variantes que existen para amar. Y de manera inconsciente, parece repetirnos una verdad que intuimos desde siempre: las parejas estructuran sus propios códigos amorosos y pueden convivir en una extraña armonía, alejada de las pautas morales, éticas o culturales que nos han inculcado en la civilización occidental.

Caer en amor. Y a eso se arriesgan los personajes de estas historias en las que el sexo y el amor tienen un estrecho vínculo con el dolor y la violencia. A caer en el amor. Como si fuera una trampa. O un accidente. Como caer en desgracia. O caer preso. Como caer en cama. O simplemente caer. La soledad, las dudas y heridas expuestas.
La obra volverá escena mañana a las 19:30. Reservas: 15357537 / WhatsApp: 15451467.

Viaggio Espresso