Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Estreno mundial en Cinema Pergamino: “It: capítulo 2”

“It: capítulo 2”, que responde a la otra mitad del libro de King, llega hoy a las salas de Cinema Pergamino. (CINES ARGENTINOS) “It: capítulo 2”, que responde a la otra mitad del libro de King, llega hoy a las salas de Cinema Pergamino. (CINES ARGENTINOS)

Llega a las salas del Complejo LA OPINION Plaza la secuela del exitoso film de 2017 del argentino Andy Muschietti basado en la novela de Stephen King. En Cine Arte, se proyectará el martes el film francés “La guerra silenciosa”.


“It: capítulo 2”, que responde a la otra mitad del libro de King, llega hoy a Cinema Pergamino en simultáneo con las mejores salas del país. Promete mucha sangre y escenas escalofriantes. Está protagonizada por James McAvoy, Jessica Chastain, Bill Hader, Jay Ryan, Isaiah Mustafá y James Ransone (como la versión ya adulta de quienes eran niños en la primera película), y Bill Skarsgård como el payaso Pennywise.
También se anuncia para el martes el estreno del film francés “La guerra silenciosa”, que se proyectará en el Ciclo Cine Arte. Continúan en cartel “Dora y la ciudad perdida”, “La odisea de los giles” y “Paw Patrol”.

“It: capítulo 2”
Han pasado casi 30 desde que el Club de Perdedores formado por Bill, Berverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley se enfrentara al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora de adultos parece que no pueden escapar de su pasado. Una nueva época estival llega y todos ellos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso y descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.
Dirección: Andrés Muschietti; guion: Gary Dauberman; actores: Bill Skarsgård, Jessica Chastain, James McAvoy; Bill Hader, Finn Wolfhard, Jaeden Lieberher, Sophia Lillis, Jack Dylan Grazer, Javier Botet, Jaeden Martell, Nicholas Hamilton, Jeremy Ray Taylor, Wyatt Oleff; fotografía: Checco Varese; música: Benjamín Wallfisch; producción: Bárbara Muschietti; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 165 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

“La guerra silenciosa”
Después de prometer a 1.100 empleados que protegerían sus empleos, los gerentes de una fábrica deciden cerrar repentinamente el negocio. Laurent toma la delantera en una lucha contra esta decisión.
Dirección y guion: Stéphane Brizé; actores: Vincent Lindon, Jacques Borderie y Valérie Lamond; fotografía: Eric Dumont; música: Bertrand Blessing; género: drama; origen: Francia; duración: 115 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

Viaggio Espresso