Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Evelina Rodríguez agotó entradas para el viernes

Un alto en el ensayo. Mariano Risso, Capurelli, Evelina, Sánchez, Tulliani, Vila y Martín Risso. (LA OPINION) Un alto en el ensayo. Mariano Risso, Capurelli, Evelina, Sánchez, Tulliani, Vila y Martín Risso. (LA OPINION)

En su regreso a los escenarios de Pergamino, la cantante radicada en México desde hace 11 años, se presentará en el Teatro Unión con el espectáculo “Entre mates y tequilas”. “Les quiero dar lo mejor de mí”, sostuvo a LA OPINION.


Con entradas agotadas, el viernes, a las 21:00 Evelina Rodríguez se presentará en el Teatro Unión Ferroviaria, avenida Alsina 530, con su espectáculo “Entre mates y tequila”, diseñado exclusivamente para este regreso a su ciudad natal.
“La idea principal es tratar de traer algo de lo que yo hago allá (México) con mi grupo “Cuatro por cuatro”: música flamenca, tango argentino, música latinoamericana, boleros y música mejicana”, adelantó en diálogo con LA OPINION.
Evelina estará acompañada por destacados músicos de nuestra ciudad como Cristian Capurelli, Fernando Vila, Mariano Risso, Martín Risso, Juan Calderón y “Bocha” Luca.
Pero también estarán cantando sobre el escenario Cora Tulliani y Marcela Sánchez.
El sonido es de Sonamos Producciones y la decoración de Celina Zarlenga.
La cantante se mostró muy mocionada por la respuesta de la gente. “Por suerte se llenó la sala y hay mucha gente en lista de espera por si queda alguna butaca bacante”, dijo.
Evelina también destacó la aceptación de los músicos locales a la convocatoria para formar parte de “Entre mates y tequila”. “Fue un sí rotundo”, afirmó.
“A la distancia se fue armando todo con mucho tiempo. Hay muchas canciones que los chicos no conocen como mejicanas y españolas. También voy a hacer tangos con Juan Calderón y ‘Bocha’ Luca (fundadores de Grupo Tango)”, indicó al tiempo que destacó también “las ganas de hacer algo con Cora (Tulliani) a quien admiro profundamente. Se ha generado una amistad muy linda en casa porque a su vez es profesora de canto de papá. Y Marcela (Sánchez) es una amiga de toda la vida”.
- Después de todo este apoyo tanto de los músicos como del público, ¿está pensando en un próximo espectáculo?
- Si la gente sale contenta, que es mi objetivo, en algún otro momento pediremos otra fecha con tiempo. “Entre mates y tequila” está hecho con muchísimo amor. No te puedo decir lo que le puse a este proyecto. Porque volver a Pergamino es un desafío. Para mí siempre ha sido el escenario que a mí me genera más entrega. En todos lagos dejo todo cantando, pero Pergamino es mi lugar, entonces, cualquier espectáculo por pequeño o grande que sea acá y que mi gente me vea es para mí un desafío enorme. Y Les quiero dar lo mejor de mí. Está todo pensado por mí. Desde la escenografía hasta la gráfica, el nombre, el repertorio. Es la primera vez que hago algo desde muy de cero.

Viaggio Espresso