Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Evelina Rodríguez volverá a cantar en su ciudad natal

Evelina Rodríguez prepara el espectáculo “Entre mates y tequilas”. (EVELINA RODRIGUEZ) Evelina Rodríguez prepara el espectáculo “Entre mates y tequilas”. (EVELINA RODRIGUEZ)

El 13 de septiembre presentará el espectáculo “Entre mates y tequila”, en el que abordará tangos, boleros, folklore latinoamericano y música mexicana. Estará acompañada de reconocidos cantantes y músicos de nuestro medio.


Evelina Rodríguez, cantante nacida en Pergamino pero radicada desde hace 11 años en Aguascalientes, México, anunció en contacto con LA OPINION que el 13 de septiembre vendrá a su ciudad natal para presentar el espectáculo “Entre mates y tequila”, en el que abordará tangos, boleros, folklore latinoamericano y música mexicana.
“Será un show muy sentido para mi después de tantos años sin cantar en Pergamino –expresó y anticipó: “llevaré un poquito de la música que hago acá”.
Evelina, que antes de su partida a México fue conocida en Pergamino y la región como cantante de tangos, estará acompañada por destacados músicos de nuestra ciudad como Cristian Capurelli, Fernando Vila, Mariano Risso, Martín Risso, Juan Calderón y Bocha Luca.
Pero también estarán cantando sobre el escenario Cora Tulliani y Marcela Sánchez.
El sonido estará a cargo de Sonamos Producciones y la decoración será de Celi Zarlenga en la decoración.
“Entre mates y tequila” será a las 21:00, en la sala del Teatro Unión Ferroviaria, avenida Alsina 530.
Las anticipadas se venden en Papelera Sánchez, Pinto 419, esquina Luzuriaga, teléfono 02477 15301178.

Viaggio Espresso