Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat vuelven a la Argentina

Serrat y Sabina en 2012 en un hotel céntrico de Buenos Aires, durante la presentación de su gira. (LA OPINION) Serrat y Sabina en 2012 en un hotel céntrico de Buenos Aires, durante la presentación de su gira. (LA OPINION)

Los reconocidos artistas españoles se presentarán este año en el país pero los organizadores aún no precisaron el lugar ni la fecha.


Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat volverán juntos este año a Argentina para brindar un memorable show desde el espectáculo "Dos pájaros contraatacan", con el que encantaron al país en 2012.
Los organizadores aún no precisaron lugar ni fecha del gran evento.
Los españoles ya habían visitado el país en 2007 con la gira "Dos pájaros de un tiro" y luego volvieron cinco años después con "Dos pájaros contraatacan".
Ambos músicos luego de esa experiencia en conjunto siguieron viniendo a nuestro país en calidad de solistas. En 2017 Sabina se presentó en el Luna Park para dar a conocer las canciones de Lo niego todo, su último disco de estudio. Por el lado de Serrat, sus últimos conciertos en Argentina los ofreció en 2018 durante la gira Mediterráneo da capo.