Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

“Jurassic World: el reino caído” llega este jueves a Cinema

En “El reino caído” la Isla Nublar está abandonada por los humanos y los dinosaurios intentan sobrevivir. (ELSEPTIMOARTE.NET) En “El reino caído” la Isla Nublar está abandonada por los humanos y los dinosaurios intentan sobrevivir. (ELSEPTIMOARTE.NET)

La quinta entrega de la saga Jurassic Park se estrena en simultáneo en las salas del Complejo LA OPINION Plaza. Además continúa en cartel “Los increíbles 2” y regresará la película argentina “Animal”, que sólo se proyectará el sábado y el domingo.


Este jueves se estrenará en las salas de Cinema Pergamino la quinta entrega de la saga Jurassic Park: “Jurassic World: el reino caído”. Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta quinta entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Además continúa en cartel “Los increíbles 2” y regresará (solo para el sábado y el domingo) “Animal”, el film protagonizado por Guillermo Francella. Para reservas y horarios llamar al 443932. A continuación la sinopsis de las tres películas:

“Jurassic World: el reino caído”
Han pasado cuatro años desde que el parque de atracciones y centro vacacional de lujo Jurassic World fue destruido por los dinosaurios. La Isla Nublar está ahora abandonada por los humanos, mientras los dinosaurios intentan sobrevivir en la jungla. Cuando el volcán durmiente de la isla vuelve a la vida, Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) organizarán un equipo de rescate para salvar a aquellos dinosaurios que han quedado con vida tras la extinción.
En su expedición, Owen intentará encontrar a Blue, su dinosaurio favorito que aún permanece perdido en la jungla. Mientras, Claire, que ha adquirido un gran respeto por estas criaturas, considera que su misión es salvarlas. Juntos aterrizarán en una isla inestable en la que la lava supone una gran amenaza. Además, como telón de fondo está la conspiración que podría poner en peligro a todo el planeta y hacerlo retroceder a un orden no visto desde los tiempos prehistóricos.
Esta quinta película de la franquicia Jurassic Park basada en los libros de Michael Crichton, está dirigida por el español J. A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible), y cuenta con guión de Derek Connolly y Colin Trevorrow, que fueron respectivamente guionista y director de Jurassic World (2015). De nuevo sus protagonistas son Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia Volumen 2, Passengers) y Bryce Dallas Howard (Black Mirror, Peter y el dragón). Completan el reparto Toby Jones (The Snowman, Sherlock), Rafe Spall (Mi amigo el gigante, La gran apuesta), Daniella Pineda (American Odyssey, Los originales) y Ted Levine (Luck, Shutter Island), además de Jeff Goldblum (Thor: Ragnarok, Parque Jurásico) como el Dr. Ian Malcolm y BD Wong (Un espacio entre nosotros, Gotham) como Henry Wu. Duración: 128 minutos. Género: aventura, acción, ciencia ficción. No apta para menores de 12 años.

“Los increíbles 2”
Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes súperpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.
Dirección y guión: Brad Bird; música: Michael Giacchino; voces originales: Craig Nelson, Catherine Keener, Holly Hunter, Samuel L. Jackson; género: familiar, aventuras, animación; origen: Estados Unidos; duración: 118 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

“Animal”
Esta película es una declaración sobre el estado de la sociedad actual. Nos habla del egoísmo, del dinero, de las relaciones humanas, de las diferencias sociales, de las distintas maneras de ver el mundo y los conflictos que eso genera. Muestra lo que le puede pasar a una persona completamente “normal” bajo extrema presión y las consecuencias y recorridos que deberá afrontar él y su familia tras una serie de decisiones que debe tomar. Es un thriller apasionante. Una historia sobre decisiones imposibles y situaciones límites, con una mirada irónica basada en conflictos profundamente humanos y contemporáneos. Tiene un ritmo que no va a dar respiro y personajes con los que identificarse. Va a ser una película que será necesario ver.
Duración: 112 minutos; país: Argentina; dirección: Armando Bo II; guión: Nicolás Giacobone y Armando Bo II; música: Pedro Onetto; fotografía; Javier Juliá; reparto: Guillermo Francella, Carla Peterson, Gloria Carrá, Marcelo Subiotto, Mercedes de Santis, Federico Salles, Majo Chicar y Joaquín Flamini; género: thriller.