Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

La sala Habemus Theatrum se traslada a un nuevo espacio

Habemus Theatrum deja el espacio ubicado en Pinto 918. (HABEMUS THEATRUM) Habemus Theatrum deja el espacio ubicado en Pinto 918. (HABEMUS THEATRUM)

El galpón adaptado a sala de teatro sufrió importantes averías durante la fuerte tormenta de granizo que azotó a Pergamino el 9 de octubre. Los impulsores se encuentran trabajando arduamente con el fin de reabrir la sala en Jujuy 227 en los próximos días.


A casi seis años de su apertura en Pinto 918, la sala Habemus Theatrum se trasladará a Jujuy 227, un espacio que albergó un taller de costura. Gustavo Bevacqua, José “Neme” Carenzo, Luis Furlano y Leonardo Gazza, responsables del emprendimiento cultural, se vieron obligados a tomar esta decisión ya que el techo del galpón adaptado a sala de teatro, sufrió importantes averías durante la fuerte tormenta de granizo que azotó a Pergamino el 9 de octubre pasado.

Con una intensa y permanente actividad la sala Habemus Theatrum fue rápidamente adoptada por el público local que cada fin de semana asistía a disfrutar de las propuestas teatrales, tanto locales como foráneas. Pero además de los espectáculos teatrales, la sala sumó durante la semana talleres anuales que han funcionado muy bien.

Otros de los éxitos de Habemus fue la Maratón Teatral adoptada para festejar cada aniversario de la sala, y las varietés, una propuesta que tuvo como eje sumar otros públicos a la sala.Por estas horas, los impulsores se encuentran trabajando arduamente con el fin de reabrir la sala en el nuevo espacio en los próximos días. 

Viaggio Espresso