Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Llega a Cinema “Parasite”, la ganadora de cuatro premios Oscar

“Parasite”, consagrada como la Mejor Película en la 92ª edición de los premios Oscar. (CINES ARGENTINOS) “Parasite”, consagrada como la Mejor Película en la 92ª edición de los premios Oscar. (CINES ARGENTINOS)

Se estrena en las salas del Complejo LA OPINION Plaza la producción del coreano Bong Joon Ho que hizo historia en la gran noche de Hollywood. También se proyectan “Sonic, la película” y “La maldición renace”. Continúan en cartel “El robo del siglo” y “Aves de presa”.


Con tres estrenos Cinema Pergamino renueva su cartelera de películas. Ingresan “Sonic, la película”, “La maldición renace” y “Parasite”, consagrada como la Mejor Película en la 92ª edición de los premios Oscar, además de ganar los premios a Mejor Director, Mejor Película Internacional y Mejor Guión Original.

“Parasite”
Ki-Taek y su familia están sin trabajo y viviendo en una precaria casa en Seúl, robando Wi Fi de los vecinos. Su vida está por cambiar cuando uno de sus hijos se convierte en el tutor de inglés de los Park, una familia adinerada.
Utilizando su ingenio, el joven conseguirá ganarse la confianza de la señora de la casa, y así irá introduciendo, poco a poco, al resto de sus familiares en distintos trabajos del servicio doméstico. Será el comienzo de un engranaje incontrolable, del cual nadie saldrá realmente ileso.
Dirección y guión: Bong Joon-ho; actores: Kang-ho Song, Sun-kyun Lee, Yeo-jeong Jo; fotografía: Kyung-pyo Hong; música: Jaeil Jung; género: drama, comedia; origen: Corea del Sur; duración: 132 minutos; calificación: apta mayores de 13 años.

“Sonic, la película”
Película “live-action” basada en el videojuego de Sega sobre un erizo de color azul. La historia sigue las desaventuras del erizo mientras navega la complicada vida en la Tierra con su recién encontrado humano y mejor amigo Tom Wachowski. Juntos deberán unir fuerzas para detener al malvado Dr. Robotnik.
Dirección: Jeff Fowler; guion: Patrick Casey; actores: James Marsden, Jim Carrey, Neal McDonough; fotografía: Stephen F. Windon; música: Junkie XL; género: aventuras, animación; origen: Japón, Estados Unidos; duración: 99 minutos; calificación: apta para todo público con leyenda.

“La maldición renace”
Peter Spencer (John Cho) es un vendedor inmobiliario que tiene a su cargo la venta de una casa embrujada que está acechada por la presencia de un fantasma que lanza una maldición a quienes deciden ingresar en ella, causándoles una violenta muerte.
Dirección: Nicholas Pesce; guion: Jeff Buhler; actores: Andrea Riseborough, William Sadler, John Cho, Betty Gilpin, Jacki Weaver, Demián Bichir; fotografía: Zack Galler; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 94 minutos; calificación: apta mayores de 13 años con reservas.

Viaggio Espresso