Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Llegan a Cinema “Maligno” y “La voz de la igualdad”

Maligno. “El tono que McCarthy le imprime a la película hace que sea inquietante de principio a fin”. (CINES ARGENTINOS) Maligno. “El tono que McCarthy le imprime a la película hace que sea inquietante de principio a fin”. (CINES ARGENTINOS)

Con dos estrenos las salas del Complejo renuevan su cartelera de películas. Ingresan hoy el film de terror cuyo título original es The Prodigy y una producción biográfica. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes la cinta belga “La Boda”.


Como cada jueves, las salas Roja y Amarilla de Cinema Pergamino renuevan sus títulos. Se estrenan las películas “Maligno” y “La voz de la igualdad”. En el ciclo Cine Arte se proyectará el martes, a las 20:15, la producción belga “La Boda”. Continúan en cartel “Capitana Marvel 3D” y “Cómo entrenar a tu dragón 3D”.

“Maligno”
Luego de que su hijo pequeño esté demostrando un comportamiento perturbador, su madre Sarah (interpretada por Taylor Schilling de la serie Orange is the New Black) sospecha que alguna fuerza paranormal puede estar controlándolo.
Para descubrirlo lo lleva a sesiones de hipnosis que revelarán el oscuro ser que se esconde en su interior.
Dirección: Nicholas McCarthy; guion: Jeff Buhler; actores: Taylor Schilling, Colm Feore, Jackson Robert Scott, Peter Mooney; fotografía: Bridger Nielson; música: Joseph Bishara; género: terror; origen: Estados Unidos; duración: 92 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.

“La voz de la igualdad”
Biopic sobre la vida de la jueza de la Corte Suprema de los Estados Unidos: Ruth Bader Ginsburg, interpretada por Felicity Jones. La película sigue sus comienzos como abogada, su lucha por la igualdad de derechos de las mujeres y los obstáculos que tuvo que atravesar para convertirse finalmente en miembro de la Corte Suprema.
Dirección: Mimi Leder; guion: Daniel Stiepleman; actores: Felicity Jones, Armie Hammer, Justin Theroux, Jack Reynor, Kathy Bates, Sam Waterston; fotografía: Michael Grady; música: Mychael Danna; género: biográfica; origen: Estados Unidos;
duración: 120 minutos; calificación: apta todo público.

“La boda”
Zahira, una joven belga-paquistaní, de 18 años, está unida a su familia hasta que sus padres le piden que siga la tradición paquistaní para elegir un marido. Desgarrada entre las costumbres de la familia y su estilo de vida occidental, la joven acude a pedir ayuda a su hermano y confidente Amir.
Dirección y guion: Stephan Streker; actores: Lina El Arabi, Sébastien Houbani, Babak Karimi; Nina Kulkarni, Olivier Gourmet; fotografía: Grimm Vandekerckhove; música: Fabien Lherisson; género: drama; origen: Bélgica; duración: 97 minutos; calificación: apta mayores de 16 años.