Avances:
Programan la relocalización de sectores de fácil inundación El Programa Emprender abrió nuevos talleres en Villa San José Habilitarán un puesto fijo de matriculación en la Región Sanitaria IV
Cultura y Espectaculos

Mónica Graciela Dagma expone en forma virtual en Espacio Menéndez

Mónica Dagma expresa en cada obra la magia del juego del agua y el color. (MONICA DAGMA) Mónica Dagma expresa en cada obra la magia del juego del agua y el color. (MONICA DAGMA)

La acuarelista presenta “Andares”. Se trata de la primera exposición individual virtual en cuarentena a través del Facebook e Instragram de la institución municipal.


“Andares” se titula la muestra individual que la artista visual de nuestro medio, Mónica Graciela Dagma, inaugura este martes a las 20:00 en Espacio Menéndez, a través de la página en Facebook y de la cuenta Instagram de la institución municipal ubicada en San Martín 838.
“El 17 de abril pasado tenía programada la muestra en Espacio Menéndez, pero por motivos de la cuarentena me propusieron hacerla virtual o quedaba en lista de espera para cuando pase la pandemia. Así que decidí hacerla y es todo un desafío”, expresó la artista en contacto con LA OPINION.
La acuarelista, que posee un pequeño taller donde enseña esta técnica que tanto le apasiona, adelantó que la muestra está compuesta por obras realizadas a lo largo del tiempo y otras más actuales. “Son distintas series: ‘Paraíso en el bosque’ que es actual, de esta cuarentena; también hay obras actuales y anteriores de Flores; y la serie ‘Andares de mi pueblo’, que se refiere a mi ciudad, Pergamino”.
De esta forma, la autora, quien disfruta y convive con el paisaje y la naturaleza, muestra una síntesis cronológica del camino recorrido con la pintura.